fbpx

Tras escándalo sexual, ahora Armie Hammer es demandado por American Express

Las malas noticias para el actor no d dejan de llegar desde que fue acusado de abuso sexual y canibalismo en 2021.
Armie Hammer enfrenta una nueva demanda en su contra.
Armie Hammer tiene un importante adeudo que debe saldar cuanto antes. (Foto: Instagram/@armiehammerforlife)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 25 octubre 2022

Los problemas no paran para Armie Hammer y, ahora, fue demandado por American Express por un importante adeudo. Y es que el actor, de 36 años, debe 70 mil dólares al gigante de las tarjetas de crédito.

El sitio TMZ destapó este nuevo ‘escándalo’ en la vida de Hammer alegando que se trata de una cuenta compartida. Aparentemente, este adeudo debería resolverse una vez que concluya su divorcio con Elizabeth Chambers, de 40 años, con quien el actor comparte esta cuenta. Pero la compañía ya no pretende esperar más tiempo.

Armie Hammer está en bancarrota

Siendo honestos, la mala racha no cesa para el protagonista de ‘Call me by your name’ desde que fue acusado por abuso sexual y canibalismo en 2021. Se quedó sin representante, sin trabajo en Hollywood y su familia le dio la espalda. Por si esto no fuera suficiente, el estreno del documental que revela su pasado familiar terminó de hundir su carrera de manera momentánea.

Armie Hammer reapareció tras el escándalo en las Islas Caimán.
Después de meses sin dejarse ver, Armie Hammer apareció en un restaurante en las Islas Caimán donde se refugió tras el escándalo.

Tras las múltiples demandas de mujeres que afirmaron el abuso del actor, Armie Hammer quedó completamente desarmado y se refugió en las Islas Caimán. La familia Hammer radica ahí desde hace años y el actor tuvo que iniciar una vida desde cero para poder rehabilitarse y salir adelante. Incluso, a principios de este año, se le vio trabajando como vendedor de tiempos compartidos en la isla. Pero entre tantos abogados y gastos familiares, la revista Variety aseguró en julio pasado que Armie estaba en bancarrota.

“La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de ganar dinero para mantener a su familia”.

¿Deuda compartida?

Armie y Elizabeth se casaron en 2010, tras un largo romance durante su adolescencia. Su matrimonio se desmoronó en cuanto la empresaria y conductora se enteró de las acusaciones en contra de su esposo. Ambos son padres de dos hijos: Harper Grace, de siete años, y Ford Armand, de cinco. Su divorcio ha sido complicado por la infinidad de trámites legales y demandas que pesan sobre Hammer. Pero desde su separación, el actor decidió quedarse en Islas Caimán para permanecer cerca de sus hijos y alejarse del bullicio del mundo de Hollywood que prácticamente, también le dio la espalda. El primer paso para Armie fue el ingreso a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol, drogas y sexo en mayo de 2021.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers duraron diez años de casados.
La deuda compartida es por una cuenta común que tiene Armie Hammer con su exesposa Elizabeth Chambers.

Armie Hammer logró ‘esconderse’ varios meses y fue hasta apenas este año que además de ser visto trabajando, reapareció en una cafetería rodeado de amigos. Incluso, se habló de un nuevo interés romántico en la vida del actor. Evidentemente, Armie no ha ofrecido un comunicado pertinente a la prensa, quizá por consejo de sus abogados.

Ahora, la demanda de American Express que pesa sobre Hammer solo mancha de nuevo su reputación. Evidentemente, Elizabeth no se hará cargo de esta deuda a pesar de ser una cuenta compartida. Pero como sabemos, una deuda de este tipo no es algo fácil de arreglar y, tal vez, la compañía dio varios avisos antes de llegar a esta solución.

¿Armie Hammer logrará recuperarse?

Parece increíble que viniendo de una familia tan acaudalada, Armie Hammer no pueda librarse de adeudos y/o sea demandado por dinero. Es una pena que, un actor que tenía todo para triunfar en Hollywood, haya caído tan bajo por una adicción que bien pudo hasta llevarlo preso.

Armie Hammer ha tratado de recuperar su vida en Hollywood.
El actor pretende regresar a Hollywood y Robert Downey Jr. podría ayudarlo.

American Express ya marcó un precedente con esta demanda al hacerla pública y, seguramente, pronto nos enteraremos cuál fue la resolución. Cuando se habla de dinero, las cosas deben resolverse lo antes posible sin importar los ‘conflictos’ que el deudor tenga a su alrededor.

A pesar de que ya volvió a Los Ángeles y Robert Downey Jr. planea ayudarlo a recuperar su carrera, noticias como ésta, no son lo más conveniente… Ojalá logre resolverlo pronto.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: