Los problemas no paran para Armie Hammer y, ahora, fue demandado por American Express por un importante adeudo. Y es que el actor, de 36 años, debe 70 mil dólares al gigante de las tarjetas de crédito.
El sitio TMZ destapó este nuevo ‘escándalo’ en la vida de Hammer alegando que se trata de una cuenta compartida. Aparentemente, este adeudo debería resolverse una vez que concluya su divorcio con Elizabeth Chambers, de 40 años, con quien el actor comparte esta cuenta. Pero la compañía ya no pretende esperar más tiempo.
Armie Hammer está en bancarrota
Siendo honestos, la mala racha no cesa para el protagonista de ‘Call me by your name’ desde que fue acusado por abuso sexual y canibalismo en 2021. Se quedó sin representante, sin trabajo en Hollywood y su familia le dio la espalda. Por si esto no fuera suficiente, el estreno del documental que revela su pasado familiar terminó de hundir su carrera de manera momentánea.


Tras las múltiples demandas de mujeres que afirmaron el abuso del actor, Armie Hammer quedó completamente desarmado y se refugió en las Islas Caimán. La familia Hammer radica ahí desde hace años y el actor tuvo que iniciar una vida desde cero para poder rehabilitarse y salir adelante. Incluso, a principios de este año, se le vio trabajando como vendedor de tiempos compartidos en la isla. Pero entre tantos abogados y gastos familiares, la revista Variety aseguró en julio pasado que Armie estaba en bancarrota.
“La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de ganar dinero para mantener a su familia”.
¿Deuda compartida?
Armie y Elizabeth se casaron en 2010, tras un largo romance durante su adolescencia. Su matrimonio se desmoronó en cuanto la empresaria y conductora se enteró de las acusaciones en contra de su esposo. Ambos son padres de dos hijos: Harper Grace, de siete años, y Ford Armand, de cinco. Su divorcio ha sido complicado por la infinidad de trámites legales y demandas que pesan sobre Hammer. Pero desde su separación, el actor decidió quedarse en Islas Caimán para permanecer cerca de sus hijos y alejarse del bullicio del mundo de Hollywood que prácticamente, también le dio la espalda. El primer paso para Armie fue el ingreso a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol, drogas y sexo en mayo de 2021.


Armie Hammer logró ‘esconderse’ varios meses y fue hasta apenas este año que además de ser visto trabajando, reapareció en una cafetería rodeado de amigos. Incluso, se habló de un nuevo interés romántico en la vida del actor. Evidentemente, Armie no ha ofrecido un comunicado pertinente a la prensa, quizá por consejo de sus abogados.
Ahora, la demanda de American Express que pesa sobre Hammer solo mancha de nuevo su reputación. Evidentemente, Elizabeth no se hará cargo de esta deuda a pesar de ser una cuenta compartida. Pero como sabemos, una deuda de este tipo no es algo fácil de arreglar y, tal vez, la compañía dio varios avisos antes de llegar a esta solución.
¿Armie Hammer logrará recuperarse?
Parece increíble que viniendo de una familia tan acaudalada, Armie Hammer no pueda librarse de adeudos y/o sea demandado por dinero. Es una pena que, un actor que tenía todo para triunfar en Hollywood, haya caído tan bajo por una adicción que bien pudo hasta llevarlo preso.


American Express ya marcó un precedente con esta demanda al hacerla pública y, seguramente, pronto nos enteraremos cuál fue la resolución. Cuando se habla de dinero, las cosas deben resolverse lo antes posible sin importar los ‘conflictos’ que el deudor tenga a su alrededor.
A pesar de que ya volvió a Los Ángeles y Robert Downey Jr. planea ayudarlo a recuperar su carrera, noticias como ésta, no son lo más conveniente… Ojalá logre resolverlo pronto.