Amber Heard podría perder todos sus bienes, tras la batalla contra el actor Johnny Depp en el juicio por difamación. Como es de todos sabido, el jurado otorgó a Johnny un total de $10.35 millones de dólares, mientras que a ella le asignaron $2 millones. Es decir, la actriz está obligada a pagarle a su ex la nada despreciable suma de $8.35 millones.
Johnny Depp podría hacerse de todas las propiedades y bienes de su ex, Amber Heard
Debido a que se dice que el valor neto actual de la actriz es de menos 6 millones de dólares y que, además de la deuda con Johnny, tiene pendiente el pago de su compromiso con ACLU y el Hospital de Niños de Los Ángeles, una vez que no puede negociar el pago de los $8.35 millones impuesto por el jurado, Johnny Depp pasaría a ser el propietario de todo lo que Amber posee. Esto incluye: su casa en Yucca Valley, con un valor de alrededor de $1 millón de dólares y su Tesla eléctrico modelo S, que le regaló Elon Musk en 2017, que, por lo que se devalúa cada año, ahora costaría aproximadamente $130,000 dólares. A esto habría que añadir su Mercedes S250L y un Mustang 1968. No se sabe con qué más bienes cuenta la actriz, quizá todavía conserve la camioneta Range Rover que obtuvo tras el divorcio y que, evidentemente, podría regresar a manos del actor. Es seguro que, en caso de contar con alguna futura ganancia, parte de ella irá a dar al bolsillo de Depp.
La razón por la que Amber tendrá que hacerse urgentemente de fondos para pagarle a Johnny
Hace una semana, los abogados de Johnny y Amber se volvieron a reunir con la juez Penny Azcarate en el tribunal de Fairfax, Virginia. La finalidad era llegar a un arreglo sobre los daños que la actriz está obligada a pagarle al actor. Al no lograrse lo anterior, la defensa de Amber afirmó que la actriz apelaría el fallo. Sin embargo, para llegar a esto, Heard tendrá primero que pagar una fianza que consiste en el total del monto de los daños, además de un porcentaje de 6% anual por todo el tiempo que dure la apelación más los honorarios por presentarla. A partir del pasado 25 de junio, la actriz tiene un total de 30 días para conseguir esa cantidad. Es decir, su fecha límite es el 25 de julio. Amber acepta que su carrera en Hollywood por el momento está acabada. Lo próximo que hará es escribir un libro en el que cuente “su verdad”. Tendrá que tener mucho cuidado de no volver a difamar a Johnny –lo cual por ahora se ve muy complicado–, pues podría volver a resultar en una denuncia. Por encima de esto, en caso de que el libro le reditúe alguna regalía, parte de ella terminaría en la cuenta de Johnny.
Irónicamente, Amber Heard nunca esperó tener que quedar a merced de Johnny Depp
La actriz, debido a sus trastornos bipolares, seguramente jamás esperó que tendría que estar a merced de Johnny Depp, al que maltrataba tanto física como emocionalmente. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y como dice ese dicho tan ordinario: “Al que mal actúa, mal le va”. Y pues, ahora, Amber está totalmente en las manos de Depp. Está obligada a pagarle y él podrá decidir la manera en la que tendrá que hacerlo, aunque sería muy cáustico e hiriente para ella ver a su ex manejando el coche que le regaló su millonario novio, con el cual empezó una relación inmediatamente después de que Depp la abandonara en su penthouse.


¿Ustedes qué opinan?