fbpx

Amber Heard da una desastrosa entrevista a NBC y daña más su imagen

Después de su descomunal derrota en el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard decidió dar una entrevista a la cadena NBC. Las reacciones negativas no se hicieron esperar.
Amber Heard
Amber Heard
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 17 junio 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Esta semana, el programa Today Show transmite una entrevista exclusiva de tres partes con Amber Heard. La cuestionan sobre el juicio que perdió en contra de su exesposo Johnny Depp y sus respuestas no han dejado a nadie satisfecho.

Amber Heard y su extraña entrevista en Today Show

La entrevista de Amber Heard con Savannah Guthrie se presenta en tres partes. Las dos primeras se difundieron el martes y el miércoles, mientras que este viernes por la noche se transmitirá un especial de una hora.

La actriz, seguramente, está asesorada por su equipo de relaciones públicas, sin embargo, por sus respuestas, no se ve que hayan tenido una gran preparación.

Además de culpar a las redes sociales por la contundente derrota en el juicio contra Johnny Depp, Amber comentó también que los abogados de su exesposo hicieron un muy buen trabajo para lograr “distraer” al jurado. Es decir, ella continúa defendiendo sus declaraciones durante el juicio. Lo extraño es que la actriz afirmó que todavía ama a Johnny.

@news.com.au

Even after everything, Amber Heard says she still has love for Johnny Depp #fyp #amberheard #johnnydepp #deppvsheard #nbc #savannahguthrie

♬ original sound – News.com.au

Amber Heard se arriesga a volver a juicio por difamación

Al aceptar dar esta entrevista, la actriz se está exponiendo a que Johnny vuelva a acusarla de difamarlo. Ella insiste en que el actor la golpeó y abusó de ella y comentó que seguirá sosteniendo lo anterior “hasta el día que me muera”.

A pesar de que el jurado acordó de forma unánime que Amber Heard había mentido y difamado a su ex, ella sigue sosteniendo su versión de los hechos. Añadió que al final del juicio se presentaron testigos fortuitos, dando a entender que no les daba ninguna importancia. No queda clara la razón por la que la actriz dio esta entrevista, quizá consideró que era una buena estrategia para limpiar su nombre. A pesar de que la misma Savannah le advirtió que la gente no le creía, Amber repitió las declaraciones que había dado en el juicio.

Un miembro del jurado del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp habla por fin

En entrevista con la cadena de televisión ABC, un miembro del jurado del juicio entre Johnny y Amber habló por primera vez sobre su veredicto.

Reveló mucho sobre la percepción de todo el grupo. Afirmó que gran parte de la historia que contó Amber no tenía sentido y que la mayoría pensaba que ella había sido la agresora. Agregó que no le creyeron sus “lágrimas de cocodrilo” ni sus expresiones faciales.

Además, confirmó que a todos los había incomodado la manera en la que la actriz los miraba fijamente. En cuanto a Johnny, comentó que lo consideraron creíble y emocionalmente estable. Consideraron además que la actriz se hundió por no donar los $7 millones de dólares que había prometido a dos asociaciones.

La última parte de la entrevista se presentará hoy por la noche dentro del programa Dateline de la cadena de televisión NBC.

Lee también: Amber Heard queda en la ruina y no podrá apelar el fallo a favor de Johnny Depp, ¿por?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Ricky Martin acusado

Famosos

Ricky Martin recibe acusaciones y golpes bajos por varios frentes

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Black Jaguar White Tiger

Noticias

Se destapa la cruel realidad detrás de la fundación Black Jaguar-White Tiger

by Veronica Garcia

5 julio 2022

Príncipe George

Realeza

El príncipe George toma clases de tenis con la estrella de Wimbledon, Roger Federer

by Fernanda Trueba

5 julio 2022

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: