El pasado 27 de julio, el beisbolista Alex Rodríguez festejó su cumpleaños 47, y lo hizo acompañado de una pareja con quien no nos imaginaríamos se llevara tanto. Se rumora que todo fue muy “discreto”.
“Estaba con amigos”, dijo una fuente, aclarando que fue una diversión discreta con familiares y amigos, cenas, golf, caminatas y paseos en bote por el lago. También se dice que la reunión estaba llena de celebridades, según “una espía”, quien dijo que entre ellos estuvieron incluidos Hailey y Justin Bieber, Mark Wahlberg, Reese Witherspoon y el propietario de Utah Jazz, Ryan Smith.



En medio de la ronda de golf mientras festejaba, Alex hizo una pausa para grabar un video para sus seguidores y dijo:”¡Hola, amigos! Solo quería saludarlos aquí en la víspera de mi cumpleaños y compartir con ustedes lo agradecido que estoy con todos ustedes”.
Se dice que también estaba su nueva novia, Kathryne Padgett. Después de la reunión, A-Rod se fue a los Hamptons, donde lo vieron saliendo con el dueño de los Patriots, Robert Kraft.
Más tarde, otro “espía” confirmó que el besibolista estaba en los Hamptons con sus dos hijas, Natasha y Ella, y que fueron vistos comiendo en The Golden Pear, un lugar famoso de la isla.



Alex Rodríguez busca un nuevo estilo de vida
Otra fuente dijo que actualemente el exjugador de los Yankees se está enfocando en sus negocios, los Timberwolves, en sus hijas y en llevar un estilo de vida discreto. Una nueva era para el jugador, en la que al parecer busca que todo sea discreto, después de haber estado comprometido con Jennifer Lopez.
Este cumpleaños nos ha dejado claro que el jugador está tranquilo y feliz.
Lee también: Se burlan de Alex Rodriguez en entrevista en vivo por compromiso de JLo y Ben Affleck
#ReginaTeLoCuentaMejor