Tras el lamentable fallecimiento de Rebecca Jones, ha crecido el interés por saber un poco más sobre Maximiliano Camacho Jones, el único hijo que tuvo la actriz, producto de su relación de 26 años con el actor Alejandro Camacho, del cual se divorció hace 11 años.
Ahora, el actor fue abordado en la alfombra roja de la cinta Amores Incompletos, en la cual participa, sobre su sensible pérdida y sobre la salud de su hijo Max. Y es que se dijo que su hijo había sido internado en un centro de rehabilitación para atender un supuesto problema de adicciones.
Este rumor se desató luego de que la revista TVNotas publicara que el hijo de la famosa pareja de actores estuvo internado, y que fue el mismo Alejandro quien lo sacó de la clínica para que pudiera pasar estos meses con su mamá.
En aquel momento en que la publicación vio la luz, Camacho negó lo mencionado por la revista durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante y señaló que solo se trataba de una mentira para ‘vender más’.



Alejandro Camacho sale en defensa de su hijo Max
Ante las especulaciones sobre su primogénito, Alejandro Camacho reaccionó de manera contundente sobre la vida de Max. “Nunca doy explicaciones, mis amigos no las necesitan y mis enemigos no las van a creer”, enfatizó el actor.
Sin embargo, el reportero de programa Venga la Alegría le hizo la misma pregunta en el mismo evento y, sin pensarlo, respondió. “Max se atendió y está perfectamente bien. También ha caído como muchos, pero se ha levantado”, puntualizó Camacho.
Lo importante es que Max se encuentra cerca de su padre en estos momentos tan difíciles para ambos tras la pérdida de Rebecca Jones, quien en cada oportunidad compartía en redes sociales su amor por el hijo que tuvo con Alejandro Camacho. Incluso, el actor recalcó la importancia de Max en la recuperación de su mamá cuando combatió el cáncer de ovario que le fue detectado en 2017.



¿Quién es Maximiliano Camacho Jones?
Max vive en México y estudió música en Nueva York. Sin negar su inclinación por el ambiente artístico, decidió darle otro giro y labrar su propio camino en la escena de la música electrónica.
A Maximiliano Camacho Jones se le conoce como Max Jones. Es productor y DJ y, en sus inicios, experimentó con música incidental y scoring movie. Después fue evolucionando su trabajo al incluir otros géneros dance y estilos musicales.
Actualmente es parte del sello discográfico Correspondant, creado por la reconocida DJ Jannifer Cardini. El mismo sello alberga varios artistas que tocan en los clubes más prestigiosos del mundo.
Max es anunciado en sus presentaciones como “la promesa de Correspondant”, lo que indicaría que es la nueva adquisición de la compañía.
Alejandro Camacho rinde homenaje a Rebecca Jones
El actor mexicano aprovechó su encuentro con la prensa para externar su sentir sobre la partida de Rebecca Jones. “Tengo que seguir adelante, nadie sabía esto. Diosito es el que decide, yo creo que él decide quién se queda y quién se va. Los que nos quedamos, tenemos que hacer cosas a favor del que ya no está. Y la única forma que tengo de poder decirle a Becky que siempre estará en mi corazón es a través de mi trabajo”, indicó Alejandro.
Pero fue en la puesta en escena de La Virgen Loca, en la que participa Camacho, que pidió al público un minuto de silencio y uno más de aplausos para honrar la memoria de la actriz, quien amaba el teatro.
Alejandro emitió unas sentidas palabras frente al público. “Como ustedes saben, tuve la pérdida de mi exmujer, la señora Rebecca Jones, mamá de mi hijo. Una mujer que.. ¿Qué puedo decir? Encantadora, talentosa, fuerte, carismática, cariñosa, una gran persona. Los que tuvieron la oportunidad de conocerla no me van a desmentir. Ella amaba el teatro, amaba el arte, amaba el cine y la televisión, amaba a su público, estaba muy comprometida. El martes 21 dejó de existir mi querida Rebequita y quisiera pedirles, de todo corazón, un minuto de silencio y un aplauso muy grande para ella”, dijo el actor.