El día de ayer, la cantante Adele publicó a través de sus redes un video muy emotivo en el que comunicaba a sus fans una disculpa por cancelar los conciertos que tenía programados para Las Vegas en el Coliseo del hotel Caesars Palace.
Lee también: Adele anuncia su regreso a la música tras seis años de ausencia
La artista, quien tiene una relación muy cercana a sus fans, publicó un video en el que soltó lágrimas comunicando que por ahora tenía que hacer una pausa forzada.
Adele comentó en el video que esto era algo que tenía que hacer debido a la manera en que el COVID-19 ha afectado a su equipo.
“Lo siento mucho, pero mi programa no está listo. Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para el público”.
La ganadora del Grammy de tan solo 33 años tiene una larga carrera
Reveló que permaneció despierta durante 30 horas “tratando de resolverlo” con su equipo, y señaló que simplemente “se habían quedado sin tiempo”, para hacerlo funcionar.
Agregó que ella y su equipo ha sido absolutamente destruidos por los retrasos en las entregas y el COVID-19.
“La mitad del equipo están enfermos con coronavirus”, agregó con voz temblorosa.



Dijo que esta realmente avergonzada con todos los que habían programado viajar a verla. “Lo siento mucho, mucho”, dijo en el video mientras estaba a punto de llorar.
Los conciertos en Las Vegas los anunció en noviembre de 2021 dijo que se haría cargo del Caesars Palace para dos espectáculos cada fin de semana durante un total de 12 semanas de enero a abril.
Pues como ella dice en su nueva canción Easy on me ya que ha pasado por facetas duras en los últimos meses junto con su divorcio.
Quedaremos pendientes de su siguiente paso.