Mis queridos, todos conocemos el instinto y la capacidad que tiene Kim Kardashian para hacer dinero. Tanto ella como sus hermanas han generado fortunas inmensas desde que se dieron a conocer de alguna manera, gracias a los paparazzi.



Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, así como Kylie y Kendall Jenner tienen lucrativas empresas que generan millones, además de lo que ganan con el uso de su imagen. Kris Jenner, la matriarca de la familia y la mujer que invento el título Momager por ser ‘el cerebro detrás de ellas’, creó el emporio Kardashian Jenner. Un negocio que inició junto a Ryan Seacrest, con quien produjo el reality show que las lanzó a la fama Keeping Up with The Kardashians, que se transmitió por años en E!.



El ‘trato especial’ de Kim Kardashian y los paparazzi
Sin embargo, antes de que todo esto sucediera era la propia Kim quien ‘negocia’ sesiones de fotos con los paparazzi, cuyas imágenes se venderían después en agencias. Gary Morgan, quien fuera CEO de la agencia Splash News, platicó en el podcast Hollywood Raw con Dax Holt y Adam Glyn, que era uno de los que hacía tratos con Kim antes de que saltara a la fama.



“Kim era fantástica, ella orquestaba todo. Tú tomabas las fotos desde los ángulos que ella pedía, pues en aquel entonces ella no estaba tan fit“, comentó. “Ella editaba las fotos y después las mandaba de regreso para poderlas vender”, reveló Gary. “Literal, al día siguiente Kardashian llamaba diciendo: ‘¿Gary qué tal nos fue?’. Yo le pasaba el reporte de lo que habíamos vendido y ella solicitaba lo suyo: ‘¡Qué bien! Mándame un cheque por $20,000 dólares”.



El gran salto a la fama de Kim K
Gary fue contundente al recalcar que Kim se abrió camino a la fama de esta forma. “Ahí empezó todo. Le decía que sí las había vendido bien aunque no estuvieran publicadas porque eso tomaba tiempo. Ella no escuchaba y empezaba a decir que quería el dinero inmediatamente. Era muy intensa”, explicó el fotógrafo. Al ser cuestionado por los entrevistadores si es que cumplía con la solicitud de Kim, Gary respondió sin titubear. “Ante una persona así que no sólo generaba sino que facilitaba todo para las fotos que se vendían muy bien, acababa haciendo lo que Kim Kardashian me pedía y le entregaba el cheque”.



Este tipo de ‘negociaciones’ entre Kim Kardashian y la agencia de paparazzi duraron tiempo suficiente como para que ellos y la socialité ganaran buen dinero. Gary reveló también que con el éxito de las fotos Kim empezó a acercarse a marcas de lujo pidiendo ropa, joyas y accesorios para ‘aparentar’ su sorpresa al ver a los paparazzi esperándola en la calle lo cual, generaba aún más dinero.



Sin embargo, Gary compartió el día que Momager empezó a hacerse cargo de todo y el trato con los paparazzi de Kim Kardashian cambió. Conforme pasó el tiempo, Gary dejó la agencia y las Kardashian cambiaron las fotos por la televisión. Y vaya que su fortuna se modificó. Esto demuestra que Kim Kardashian pudo ser tal vez la creativa detrás del imperio de la familia y quizá, jamás imaginó que fuera originado por su trato con los paparazzi. De ahí que todas las Kardashian-Jenner siempre logren marcar tendencia en lo que hacen.



R,
#ReginaTeLoCuentaMejor
Te puede interesar: El nuevo método para bajar de peso que Kim Kardashian, Elon Musk y más celebridades están usando