fbpx

Kelly McGillis confiesa por qué no la llamaron a participar con Tom Cruise en ‘Top Gun: Maverick’

La nueva película de Tom Cruise, Top Gun: Maverick, se estrenará en los cines el viernes 27 de mayo.
Kelly McGillis y Tom Cruise
Kelly McGillis y Tom Cruise
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 25 mayo 2022

Muy pronto, en la pantalla grandre estará de vuelta Tom Cruise en una de las películas más esperadas del 2022, Top Gun: Maverick.

Esta es una secuela que llega 36 años después de la versión original estrenada en 1986 y que contaba con una de las parejas ficticias favoritas del momento, la formada por los actores Tom Cruise y Kelly McGillis. La secuela, por supuesto, emociona mucho a las fans.

En esta segunda parte, Tom Cruise, quien da vida al personaje de Pete Maverick Mitchell, regresa para entrenar a los jóvenes graduados de Top Gun para una misión especial. Y esta vez Maverick tendrá una historia con Penny Benjamin, a quien se menciona como la hija del almirante nunca antes vista, y que es interpretada por Jennifer Connelly.

Dicho lo anterior, la actriz Kelly McGillis, quien tuvo el rol femenino principal en la primera película interpretando a Charlotte ‘Charlie’ Blackwood –el gran amor de Maverick– no tiene participación alguna en esta nueva versión. Tampoco participará la actriz Meg Ryan, quien interpretaba a Carole Bradshaw, la esposa de Goose.

En su momento, Tom Cruise y Kelly McGillis fueron una de las parejas más aplaudidas del cine.

Kelly McGillis cree que no la llamaron debido a su edad

En 2019, cuando comenzaba el nuevo proyecto de Top Gun, McGillis insinuó durante el programa Entertainment Tonight que la razón por la cual no fue llamada para la secuela había sido por haber envejecido.

Sin embargo, el director Joseph Kosinski le dijo a Insider que McGillis y Ryan no son parte de la secuela debido a la manera en la que sus personajes impactarían las nuevas historias.

“Esas no eran las historias que estábamos lanzando. No quería que cada línea de la historia mirara siempre hacia atrás. Era importante presentar algunos personajes nuevos. Penny Benjamin, un personaje que hemos escuchado mencionar, pero que nunca antes se había visto, fue una oportunidad increíble para traer a Jennifer Connelly a esta película”, dijo Kosinski en mayo de 2022.

En entrevista con Variety, Jennifer Connelly habla de su papel como “pareja” de Tom Cruise

“Al pasar tiempo con él, entiendes cómo alguien ha sido una estrella de cine durante tantos años. Estaba claro para mí lo que la franquicia significa para él, así que me sentí en deuda tanto con él, como con Jerry Bruckheimer y el público que ama tanto la película.

Nos enfocamos en la intimidad de cómo encajan en la vida del otro. Creo que esos personajes tienen una relación muy tierna, en especial la forma en que ella lo entiende. Comparten un momento en la cama conversando y eso dice tanto sobre su relación como la escena que es el preámbulo a eso. Claramente tienen algunos asuntos sin resolver entre ellos y ella lo maneja con humor y alegría.

Siento que ella es alguien positiva y que se está moviendo hacia la felicidad”, dijo Connelly.

Así luce actualmente la actriz Kelly McGillis, estrella de la cinta original de ‘Tup Gun’ y ‘amor’ de Tom Cruise

A pesar de que McGillis se robó el corazón de muchos en 1986 y se creía que tendría una exitosa carrera tras su gran papel en Top Gun, su vida tomó un camino diferente y se alejó de las cámaras y los sets de grabación.

Cuando se dio a conocer que Top Gun tendría una secuela, se pensaba que el elenco completo formaría parte de ella pero, como mencionamos anteriormente, Tom Cruise sigue siendo el protagonista mientras que ella no tendrá ninguna participación.

McGillis confesó que no está interesada en encajar en los estereotipos de Hollywood

La prioridad actual de McGillis es su paz mental y confesó que no fue llamada a formar parte de la nueva película debido a que ya no encaja en el papel de “la novia guapa”.

“Soy demasiado vieja, estoy gorda, aparento la edad que tengo y no es esto lo que se busca para la película. Prefiero sentirme segura en mi piel y fiel a mi edad que valorar otras cosas.

Creo que la vida está llena de sorpresas y giros increíbles y para mí la vida no ha sido nada de lo que esperaba. Lo escondí por mucho tiempo. Me estaba escondiendo de mí misma y tuve que pagar un precio muy alto. Ya no quiero pagar más ese precio, no puedo ser todo lo que la gente quiere que sea”, dijo la actriz en entrevista para Entertainment Tonight.

Lee también: Tom Cruise está de regreso con Top Gun: Maverick

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: