fbpx

El juicio por homicidio contra Pablo Lyle iniciará pronto en Miami, estos son los detalles del caso

No es nada fácil evitar la justicia en Estados Unidos. Ahora este actor mexicano se está dando cuenta.
Pablo Lyle em juicio
El actor mexicano se enfrenta a la justicia en Miami
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 5 agosto 2022

El actor Pablo Lyle, conocido en la televisión mexicana, se enfrentará a un juicio por homicidio próximamente en Estados Unidos, en la ciudad de Miami, Florida. No hay manera de escapar cuando las acusaciones son tan contundentes como las que se tienen en contra de este personaje y, finalmente, en septiembre próximo, tendrá que hacer cara a su destino que, por lo que se puede ver, no es nada favorecedor.

¿Cuál es la acusación en contra de Pablo Lyle en Miami?

El actor es acusado de homicidio involuntario, tras golpear a un hombre mayor durante un trayecto al aeropuerto con su familia en 2019. A pesar de que el actor no se percató de lo grave del incidente en el momento, fue detenido por las autoridades a su llegada al aeropuerto. El agredido murió en un hospital de Miami cuatro días después a causa de un traumatismo cerebral.

Pablo Lyle
Pablo Lyle con sus hijos. (Instagram: @pablolyle)

¿Cómo sucedió el incidente que llevará a Pablo Lyle a juicio por homicidio?

En marzo de 2019, el actor iba camino al aeropuerto en compañía de su esposa, sus hijos y su cuñado (que era quien iba al volante). En un momento dado, durante el trayecto, se cruzaron con Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano de 63 años de edad. Por lo que se puede ver en los videos de las cámaras de seguridad de ese día, el señor Hernández se bajó de su coche en un semáforo para quejarse con el cuñado de Lyle de que le había cerrado el paso. Entonces, el conductor también se bajó para discutir con Juan Ricardo, pero una vez que vio que su coche se estaba moviendo, regresó a conducirlo. En ese momento, Pablo, quien iba de copiloto, salió del coche y golpeó al cubano a puño cerrado en la cara. Posteriormente, el hombre quedó tendido en la calle y, al llegar al aeropuerto, Pablo fue detenido por las autoridades.

¿Cuándo inicia el juicio contra Pablo Lyle?

Después de tres años, finalmente la justicia de Miami puso fecha para que Pablo Lyle se enfrente a juicio por homicidio. Será el próximo 19 de septiembre cuando Pablo tendrá que responder a las acusaciones en su contra por la muerte de Juan Ricardo Hernández. Lo único que queda pendiente es definir quiénes serán las personas que formarán parte del jurado. Se cree que el procedimiento tomará entre cuatro y cinco días para que los testigos de las partes declaren. No se augura un buen final para el actor.

La trayectoria del actor Pablo Lyle en México era muy prometedora

Pablo Lyle es un actor mexicano de 35 años de edad. Ha sido parte de varias telenovelas como Corazón que miente, Una familia con suerte; además de participar en La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y en la película Mirreyes contra Godínez.

Ya veremos si la trayectoria de este actor no se derrumba totalmente tras el juicio.

Lee también: Héctor Suárez Gomís fue acusado de agresión a un periodista y así respondió

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: