fbpx

Pese a polémica, Drake Bell anuncia que protagonizará película mexicana escrita por él

El actor confesó estar muy emocionado por este nuevo proyecto en su carrera.
Drake Bell
Drake Bell (Foto de Instagram)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 26 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El actor Drake Bell, de 35 años, mejor conocido por su papel como Drake en la famosa serie de comedia Drake & Josh de Nikelodeon de 2004, anunció a través de sus redes sociales que será el protagonista de una película mexicana y confesó “estar muy emocionado”.

Esta noticia emociona mucho a sus fans, sin embargo, también indigna a muchas otras personas por la gran controversia que causó el año pasado, al haber sido acusado de abuso contra menores.

En junio de 2021 Drake Bell fue detenido por la policía de Cleveland, Ohio

Drake Bell fue denunciado por difundir material perjudicial de una menor, una niña de 15 años que asistió a uno de sus conciertos en 2017.

En un principio, Drake se había declarado inocente, pero más adelante se declaró culpable vía Zoom. Específicamente, se declaró culpable de intento de poner en peligro a una menor y difundir material perjudicial para menores. El primer delito es calificado como grave de cuarto grado y, el segundo, es un delito menor de primer grado.

Ahora, Drake Bell tiene que presentar 200 horas de servicio comunitario y su nombre formará parte del registro de delincuentes sexuales en Estados Unidos.

Lee también: Drake Bell se declara culpable de delitos contra una menor de edad, ¿qué pasará con él?

A pesar de su confesión, Drake sigue teniendo un gran grupo de fans que lo apoyan. Y así lo demostraron hace unos días cuando se presentó para tocar en el Festival Internacional Volare, en Orizaba, Veracruz.

Terminando su presentación, Drake fue aplaudido y seguido por muchas niñas, quienes con gran emoción de verlo, quisieron acercarse a su camioneta para saludarlo lo más cerca posible.

Sin embargo, esta acción fue duramente criticada por varios usuarios en redes sociales, que se indignaron al considerar que es incorrecto celebrarlo después de haber sido acusado de abuso contra menores. 

Su presentación en Veracruz no fue lo único que causó gran indignación, ya que, una noche antes, había sido visto en un antro de Pachuca. Muchos expresaron su descontento a través de Twitter, donde no solo criticaron que los empresarios mexicanos trabajen con agresores, sino también por el hecho de que muchos mexicanos los sigan apoyando.

“Obvio Drake se iba a refugiar en México, aquí se les celebra a los violadores, asesinos, feminicidas, agresores, pedófilos y más si son ‘famosos’”, escribió una usuaria de Twitter”, fue uno de los mensajes publicados en Twitter.

Ahora Drake anuncia que protagonizará película mexicana

En varias ocasiones, el cantante y actor ha dicho que tiene un amor muy grande por México, y por ello planea hacer una “carta de amor a México” a través de una película que protagonizará y producirá junto a Agavia Studios. Y así lo anunció esta semana a través de su cuenta en Instagram, @drakebell.

¡Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México!
¡Estoy tan emocionado de comenzar a filmar mi película que escribí para México! ¡Llegar a producir una película con mi esposa que estamos creando es increíble y un sueño hecho realidad! ¡Anunciar en Cannes fue tan genial y surrealista!”, escribió Drake en la publicación.

Se tratará de una comedia romántica, cuyo nombre no ha sido revelado, y el rodaje está proyectado para iniciar a finales de 2022. Contará con la producción de su esposa Janet Bell, Gonzalo Ruiz de Velasco y la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.

Se cree que tras la polémica del año pasado, Drake no ha tenido muchas oportunidades para continuar con su carrera y que México podría ser de los pocos países que sigue dispuesto a trabajar con él.

¿Ustedes qué opinan?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Ricky Martin acusado

Famosos

Ricky Martin recibe acusaciones y golpes bajos por varios frentes

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Black Jaguar White Tiger

Noticias

Se destapa la cruel realidad detrás de la fundación Black Jaguar-White Tiger

by Veronica Garcia

5 julio 2022

Príncipe George

Realeza

El príncipe George toma clases de tenis con la estrella de Wimbledon, Roger Federer

by Fernanda Trueba

5 julio 2022

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: