Mis Queridos les cuento que entre las cosas que me han hecho la cuarentena mucho más llevadera son los munchies de Yummy Snacks.

Desde el inicio hasta lo que llevamos hoy, el ver el menú con tantas opciones, que an de salado a dulce, de grande a chico, de fruta a chocolate o pistache o untarles o gomitas o ¿sigo?

El solo ver llegar sus bolsas de colores, ecológicas obvio, alegra en todos aspectos y la buena vibra de su creadora, Vero Trad hace la experiencia aún más agradable y obvio adictiva.

¿Los Regina’s Picks  de esta marca 100% mexicana?

Los pistaches enchilados, los Churritos de nopal en todas sus variedades, las almendras con chocolate, el untable  de guayaba (en pan tostado con queso…¡uff!) su chamoy Yummy sin azúcar añadida…

Lee también: 16 marcas mexicanas que puedes apoyar

A continuación más de la historia detrás de esta marca . Lo que llevó a Vero a crearla y lo que la motiva a implementar delicias constantemente.

¿Otro tip? Excelente opción para regalos sus cajas en madera o en vinil. 👉🏼 Bazargilberto.org.mx . Se van a encantar con toda la variedad.

La historia de Yummy Snacks

By Vero Tradd

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta.” – Haruki Murakami

En este tiempo en donde todo es incierto y caótico, quisiera darte un poco de esperanza contándote la historia de cómo surgió nuestro negocio Yummy Snacks; así tal vez puedas tener fe, de que todo estará mejor cuando esta tormenta pase.

Después de estar dos años en el hospital, no tenía ninguna certeza, lo único que sabía es que si me salvaba, no quería regresar a una oficina a trabajar, como lo hice los últimos 20 años.

Un día, cuando un ángel me salvó, y me dieron de alta, creamos, junto a mi hermana y socia, Yummy Snacks. Una marca pensada en la gente.

¿Qué vendemos? Felicidad y salud en forma de snacks.
Así es como surgió la idea de crear, no sólo snacks deliciosos, sino también saludables; cuidando todos los ingredientes, usando productos 100% naturales y con una presentación original para que pudieras regalarlos, haciendo muy felices a otros, o para saciar tu propio antojo.Todos nuestros snacks te los llevamos hasta la puerta de tu casa, siguiendo las prácticas de higiene adecuadas.
Con dos años en el mercado, podemos asegurar que se han convertido en los favoritos de muchos.

Así que ya lo sabes. Si hoy estás temeroso, no sabes qué va a pasar, estás dudando, sientes miedo o crees que no vas a salir de esta terrible tormenta, recuerda que es justo en estos momentos donde han surgido grandes obras maestras, las más hermosas canciones, los cuadros más admirados, los libros más leídos, y los grandes negocios, hechos con pedacitos de luz, esperanza y mucho amor.

Síguenos en IG @yummysnacksmx 📞 Tel. 55 3048 7552

Yummy en Bazar Gilberto

Yummy es una palabra que se usa para describir algo delicioso, como todos los productos que puedes encontrar de ellos en el Bazar Gilberto en línea.

Yummy Sacks participa con sus deliciosos productos de chocolate, como su toffee o los pretzels ya favoritos de muchos. Además tienen unas originales cajas llenas de dulces, chocolates, enchilados y surtidos snacks ideales para regalar.

Sus tiras de fruta enchilada, el mango, nopal y su chamoy sin azúcar añadida, es sólo algo de lo que no podrás resistirte.
Un año diferente, un Bazar diferente, pero siempre con las mismas ganas de ayudar.

¡No dejes de visitarlo! Entra aquí para conocer todas las opciones.

#ReginaTeLoCuentaMejor