Mis Queridos como habrán visto, hace algunas semanas tuve que visitar Puebla, una de mis ciudades favoritas que además está súper cerca de la ciudad. 

Y como muchos habrán visto, mi viaje fue de trabajo. Soy fanática y fiel creyente de que México tiene muchas riquezas, por eso me lancé como primer destino a puebla. Ahí tuve diferentes actividades y por supuesto, mi compañera de viaje siempre fue mi Yoga S940, que es súper ligera y literal la podía traer en un tote bag sin sufrir porque pesará demasiado. 

Una de mis primeras paradas fue la fábrica de Mandolín Kombucha, en donde estuvimos con los fundadores y nos platicaron sobre sus procesos. Por supuesto, ahí discutimos algunos pendientes que teníamos de su campaña en nuestro sitio.

Lee también: Todo sobre Yoga S940

Déjenme decirles que me encantó hacerlo con mi Yoga, porque tenía todo a la mano, funcionaba súper bien y respondía a todas mis acciones rapidísimo. 

Después corrimos al Mural de los Poblanos para platicar con el fundador sobre toda la historia, obvio, me encargue de preparar una entrevista en la computadora para que los dos pudiéramos verla de forma fácil e irnos guiando con todos los talking points. Y pasamos de una mesa de trabajo a una divertida y rica comida. Me encantó que fue súper práctico guardar mi computadora y no me estorbo jamás en lo absoluto.

Finalmente, nos dirigimos al Hotel El Sueño en donde aproveche para conectarme al WIFI y ponerme al día con mi equipo sobre los pendientes, noticias del momento y más. No tuve que lidiar para nada con la rapidez, todo lo que hacía era casi de forma inmediata gracias al procesador Intel que tiene la YOGA S940.

Fui demasiado feliz, pues la pila me duro perfectamente, no me gusta para nada andar buscando lugares con enchufes, eso fue una gran salvación para mí. 

Y déjenme contarles un secreto, mi Yoga fue la sensación del viaje. Cuando me reuní con mis amigos para platicar sobre un negocio que tenemos en puerta y enseñarles todo lo que tenía planeado en mi Yoga, me preguntaban que sí era una computadora porque se veía demasiado ligera. Yo misma dejé que la probarán y quedaron fascinados. 

De venta en Lenovo.com.mx

Además, se sorprendieron por el color un dorado que la hace ver demasiado linda, sofisticada y cool. ¿Quién no quiere tener una?

Me encantó llevar a mi compañera de viaje y tener una experiencia única e increíble con ella. Todo salió perfecto y además me la chulearon demasiado. ¿Qué más se necesita?