Somos Jorge, María, Lucila y Valentina, somos los cuatrillizos fundadores de “Matacú”. Siempre habíamos tenido ganas de tener un negocio para ayudarnos todos y empezar a ahorrar para la universidad. En el puente de marzo que ya no regresamos a la escuela empezó todo. El nombre “Matacú” es en honor a nuestra mamá por que así le dicen y se nos hizo muy cool como sonaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SPICY BOUND

Una publicación compartida por MATACÚ.MX (@matacu.mx) el


Empezamos a pensar que era lo que podíamos vender hasta que  un día  se  nos antojo  un postre que mi mamá nos hacía de chiquitos y así nació nuestro primer bound.

Lucky Bound

Decidimos llamar a algunos de nuestros productos “Bound” (que en inglés significa unidos), ya que  al ser cuatrillizos siempre hemos sido inseparables y sabemos que el trabajo en equipo siempre es la mejor opción.

Hicimos nuestra cuenta de Instagram y poco a poco fuimos creciendo, al principio solo nos compraban nuestros familiares y amigos, poco a poco nos fueron recomendando y empezamos a tener nuevos clientes.

Mix Salado

Tomamos fotos buenas de los productos y las subimos de una manera cool y atractiva a la cuenta de IG y ¡ahí empezó todo!

Cada uno tenía su puesto en el ”mini-negocio” que habíamos creado; Jorge se volvió el administrador, María y Lucila se adueñaron de la cocina mientras Vale se encargaba de las redes sociales y atender los pedidos, y ahora ¡todos hacemos de todo!

S’mores Bound

Contamos con el apoyo de nuestra mamá al 2000% y esperamos un día llegar a tener nuestro propio local y seguir creciendo.

¡Síguenos en Instagram y haz tus pedidos! @matacu.mx

Lee también: Súmate a #ViveMéxico

#ReginaTeLoCuentaMejor