¿Ya conoces la marca “todo tie-dye”?

TODO TIE-DYE
TODO TIE-DYE
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 23 febrero 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Platicamos con Janie Gurfinchel la fundadora de todo tie-dye, esta marca que me encontré por casualidad en Instagram desde ahí no pude quitarle el ojo.

Cuenta que la idea surgió como un accidente afortunado:Cuando mi bebé, León, tenía 5 meses, estábamos en medio de la pandemia en cuarentena. Simultáneamente, comenzó a volverse súper activo, me encanta que experimente con las comidas tropicales y coloridas que ofrece Miami, pasa muchas horas al día descalzo en aventuras por el jardín.¡El resultado de esto fue un niño feliz, independiente + curioso con la ropa muy manchada!”

TODO TIE-DYE
TODO TIE-DYE

Dice entre risas que no podía comprarle ropa nueva, una nueva mamá con un trabajo de 9 a 5, así que decidió que las iba a reutilizar teñiéndolas.

“Desde que supe que estaba embarazada, me volví muy particular con lo que ponía o en mi cuerpo, por lo que era importante para mí usar un tinte no tóxico y hacer todo de la manera más natural posible. Solo proporciono piezas de calidad que usaría en mi bebé y en mí”.

Lee también: Meet Michelle de Regil y su delicioso proyecto

TODO TIE-DYE

“El nombre surgió cuando ataba y desataba cada pieza, era como una sorpresa, sin saber nunca cómo sería la obra maestra final. Cuando finalmente se desató en mi cabeza, escuché “¡TA-DA!” como un espectáculo de magia. De hecho, es mágico. Cambié TA-DA, a TODO como un juego de palabras, ya que esencialmente teñí todo {TODO}“. 

Le pregunte sobre sus productos, ¿qué tejidos usas? 

“Todas las piezas de mi colección principal son 100% algodón orgánico a excepción de nuestras sudaderas que son una combinación. Nuestras sudaderas incluyen un acogedor forro polar en el interior para un ajuste cómodo.También, tengo una colección reciclada, cada pieza se renueva y reutiliza, estas piezas incluyen 100% lino y diferentes formas de algodón también.Lo que todas mis piezas tienen en común es su aspecto natural y orgánico inspirado en la tierra”. 

Cada pieza está hecha a medida y bajo pedido

“Desde el inicio del proceso hasta el final, cada pieza es manejada únicamente por mí. Cada pieza está hecha individualmente con mucha atención a los detalles y cada pieza es única, no habrá dos iguales. Cada pieza es versátil, se pueden vestir de forma elegante o informal. Las piezas de TODO son todas exclusivas y únicas”.

Explica que el Tie-Dye es popular, sin embargo, hay una diferencia entre el tie-dye comercial impreso en masa las piezas son idénticas en comparación con las piezas auténticas teñidas a mano y esa es la belleza de TODO. 

“Tenemos piezas para los bisabuelos, abuelos, padres, madres, padres, adolescentes y niños del mundo. La familia es nuestro público objetivo”.  

TODO TIE-DYE
TODO TIE-DYE

¿Qué piezas hace?

Conceptos básicos para mujeres que incluyen; sombreros, sudaderas, camisas de manga larga, camisetas, tops cortos y camisetas sin mangas.Básicos para hombres que incluyen: sombreros de pescador UV, sudaderas, camisas de manga larga, camisetas, tops musculosos.

Básicos para niños: Sudaderas, camisetas, pantalones. Básicos para bebés: Sudaderas, camisetas de manga larga, playeras, pantalones, onesies {manga larga + corta}, sacos de dormir, baberos, mantas, bolsas de accesorios.

La colección reciclada incluye una variedad de piezas diferentes que incluyen faldas, vestidos, camisas abotonadas, etc. ¡en tamaños y colores seleccionados!…

Y cada día trabajo en ir incorporando más piezas a la colección poco a poco.

 Instagram: @todotiedye

#ReginaTeLoCuentaMejor

1 comentario

  1. Excelente!!! Son un regalo maravilloso Gracias a Tododye!!! Felicitaciones, te lo mereces porque te he visto trabajar arduamente de día y de noche! Sigue Adelante…!!!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Jennifer-Lopez-rapidez-pareja

Famosos

Jennifer Lopez sorprende por su rapidez para encontrar pareja

by El Mundo de Regina

11 mayo 2021

oprah-winfrey-principe-harry-serie

Famosos

¿Ahora qué traman el príncipe Harry y Oprah Winfrey?

by Alexis Mustri Guindi

11 mayo 2021

Jeffrey-Epstein-y-Bill-Gates

Famosos

Jeffrey Epstein: ¿el detonante principal en el divorcio de Bill y Melinda Gates?

by Marcia Frías Paulín

11 mayo 2021

Anto y Tato - Madre Tribu

Estilo de vida

Madre Tribu celebra su segundo aniversario

by El Mundo de Regina

11 mayo 2021

Espacio de trabajo en casa

Estilo de vida

3 tips para mantener organizado tu espacio de trabajo

by El Mundo de Regina

11 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: