¿Si al año se destinan varios días especiales para comprar, por qué no destinar un día, de los 365, para dar?

Dar es una acción clave para lograr verdaderos cambios que signifiquen una mejora en la vida de todos como comunidad y lo que #GivingTuesday propone es #UnDíaParaDar.

Dar lo que tú quieras y puedas.

En Niños Ayudando Niños sabemos que todos tenemos algo bueno que dar y nos unimos a #GivingTuesday, #UnDíaParaDar; una iniciativa que celebra las diferentes maneras de dar e impulsa un cambio social a través de la generosidad, el servicio, la creatividad, la donación económica, en especie, la educación y a través de cualquier intercambio que aporte algo que impacte positivamente en la vida de alguien más. 

En Niños Ayudando Niños, te invitamos a unirte este 1 de diciembre a #GivingTuesday #UnDíaParaDar.

Lee también: NIÑOS AYUDANDO NIÑOS

¿Cómo puedes sumarte?

  • Donando a través de nuestra liga de Moneypool donde estamos recaudando fondos para comprar cubrebocas, gel antibacterial y cobijas para los niños que lo necesitan.
  • Donando chamarras, suéteres, sudaderas, bufandas, gorros o cobijas.
  • Comprando alguna pieza de nuestra primera colaboración de sudaderas y tshirt’s que hicimos con @twisted_mexico y @nanaminsita. Conócela en @ninosayudandoninosorg y mándanos DM.
  • Uniéndote a Niños Ayudando Niños y compartir tu tiempo y tu conocimiento sobre algo que te apasione y que aporte algo positivo.
  • Ayudando a cualquier persona o iniciativa.

Seas niño, joven o adulto, únete, actúa y ayúdanos a compartir amor, generosidad, empatía, cuidado y acciones que mejoren la vida de todos. 

Instagram: @ninosayudandoninosorg

#ReginaTeLoCuentaMejor