Conoce el elenco de la secuela de Gossip Girl

Si eres una fanática de Gossip Girl, entonces seguro tú también te emocionaste de ver su regreso en la pantalla chica. Hace algunos meses confirmaron este regreso y debemos aceptar que las redes sociales se volvieron locas.

¿Volveremos a ver el mismo elenco?, ¿será una continuación?, ¿podremos ver la vida revolucionada de cada uno de los personajes? Muchas muchas dudas desataron en nosotros. Y pues a pesar de que no es taaaaanto como una continuación con los mismos personajes, sí escucharemos la clásica voz interpretada por Kristen Bell. Además, otro de los propósitos de esta serie es ver cómo evolucionaría en esta era digital. ¿En qué cambiaría?, ¿Gossip Girl seguiría siendo tan importante? 

Todo esto es lo que se pretende dar a conocer en la secuela que se transmitirá por HBO Max, así que si todavía no estás suscrito, ¿qué esperas para hacerlo?

Recientemente, el productor ejecutivo le dio la bienvenida a todos los integrantes del nuevo elenco. Pero una de las principales fue Whitney Peak. Otros de los miembros serán: Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

¿Será que interpretará a Serena? No lo sabemos, esta es la nueva generación. Ella interpretará el papel de una niña que ha guardado durante mucho tiempo un secreto y no piensa hacerlo más. El nombre de su personaje será Lind, y en esta nueva historia cuestiona su relación amorosa. 

El producto aseguró que veremos mucha diversidad en el cast, pues cuando empezó a hacer la serie pasada no se consiguió tanto como a el le hubiera gustado.

FOTO: LATESTLY

Se dice que el estreno de la mini serie será en Mayo de este año a pesar de que la fecha no está 100% confirmada. ¿Emocionados?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor