Conoce la nueva aplicación de ligue para la comunidad gay, bi y trans. 

Esta nueva aplicación llegó a México con el fin de abrir nuevas conexiones reales. Tendrás la oportunidad de explorar un feed lleno de noticias, tu propio timeline de publicaciones. Por supuesto también incluirá un sistema de mensajería en tiempo real en el que podrás usar diferentes cosas como: gif, emojis, fotografías, voz, vídeo e incluso videollamadas.

Además, también encontraras live streaming que podrán ser públicos o privados. También encontrarás efectos, filtros de belleza y regalos que se pueden monetizar a través de beat coins. 

Lo mejor de todo es que no habrán fotos falsas, pues a partir del 23 de octubre ofrece un servicio de reconocimiento facial, de esta manera darán mayor seguridad en las conexiones que tengan los usuarios.

Lee también: PRIDE: LA HISTORIA, LAS PAREJAS Y SIGNIFICADO DE LA BANDERA

Es considerada como una de las redes sociales más grandes del mundo para la comunidad LGBT+. En México llegó desde 2015 y tiene más de 10 mil descargas mensuales. 

Nos encanta ver cómo el mundo digital sigue creciendo, está vez con una aplicación que integra a la comunidad que durante mucho tiempo ha sido discriminada, es hora de que todos tengan las mismas oportunidades.

Diferentes testigos alrededor del mundo han confirmado que esta app les ha ayudado mucho en el sentido emocional, pues aumentó su autoestima de manera increíble. ¡Nos encanta escuchar historias de éxito!

Así que si estás en busca del amor o algo casual, ya sabes en dónde puedes encontrarlo de manera segura. ¿Listo?

#ReginaTeLoCuentaMejor