Mis Queridos a mí me gusta recomendar solo lo que he probado y visto los resultados. En el caso de Siclo me siento muy orgullosa de haber sido miembro desde el principio y ha sido un gusto ver cómo ha crecido.

He probado todas las clases que ofrecen en sus estudios y de verdad es un gusto ver que profesionales son. Personalmente me da gran orgullo que una empresa mexicana crezca y nos represente tan dignamente no sólo en el país sino en el mundo. Siclo es un fenómeno en Madrid y que me dicen de Perú.
Ahorita con la situación que vivimos global ente, Siclo, siempre adelante presenta su nueva App: Siclo + y obvio la tenia que conocer y probar para platicarles.

¿Qué es Siclo +?

Es tu propio estudio en tu casa. Esta plataforma digital ofrece todas tus clases favoritas y con la música que te gusta.
¡Siclo, Bala, Kentro y Erre Barre juntas! La clase que quieras, con una librería de cientos y la puedes tomar donde quieras, a la hora que quieras y on demand.

Te dan recomendaciones personalizadas además y transmisiones en vivo todos los días con diferentes duraciones, intensidades y música. Porque como es importante la música en las clases, ¿no creen?

Además, puedes traer a tu casa la experiencia. Si! Diseñada por los expertos se creó la biSi que hará que vivas la misma felicidad que te da ir a los estudios desde la comodidad de tu hogar. ¡Yo sinceramente no lo creía hasta ahora que lo estoy viviendo!

¿Entonces? ¡Bájala ya!
¡Ah! Y como Siclo siempre apoya, les cuento que ¡el primer mes es gratis!

Aquí algunos testimonios de las personas que ya lo probaron y les encantó.

ESTOY ADICTA A SÍCLO +
ME ENCANTA TENER A LA MANO NO SÓLO LAS MEJORES CLASES DE BICI SI NO TAMBIÉN PODER INCORPORAR ESTIRAMIENTOS Y CARDIO CON KENTRO – Joanna Faria

¡Amo Siclo! Estoy feliz con el Apo Siclo + porque ademas de ser user friendly, me da la opción de programar mus clases durante el día.Cada día descubro algo nuevo. Ahorita estoy encantada con Siclo y Kentro. Ya quiero probar Barre!  Así me trae. – Luisa Serna.

Vean los testimonios que califican la app:

Hoy más que nunca #yohagosiclo+ #elestudioesentucasa

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor