Toda celebración de paz merece algo de mar y montañas. Así, Cala de Mar Ixtapa, llevó a cabo el primer Wellness Weekend del 9 al 11 de noviembre en la costa del Pacífico guerrerense. Tres días de bienestar en el paraíso.
Meditate, Move, Love Life es el mantra bajo el cual se hizo la curaduría del evento: meditación, yoga, chikung, ceremonia de fuego, sanación, temazcales, tratamientos de spa y caminatas en silencio, son tan solo algunas de las actividades que se llevaron a cabo durante el Wellness Weekend by Cala.
Clases demostrativas de smoothies y Golden milk, acompañaron la barra de alimentos energéticos y menús diseñados especialmente para acentuar las actividades del Wellness Weekend by Cala, siempre con opciones vegan friendly en todos los servicios.
Los asistentes también tuvieron oportunidad de agendar sesiones privadas de sanación con la healer Haru Escárcega y disfrutaron los tratamientos especiales en el Capricho Spa.
Un fin de semana acompañado con la fuerza del mar y la estabilidad de las montañas que rodean a Cala de Mar Ixtapa. Lujo en conexión con la naturaleza son el marco ideal para relajar la mente mientras se pierde la mirada en el infinito mar.
Las actividades estuvieron abiertas para huéspedes y visitantes del evento. Todo acompañado de ceremonias al atardecer y ofrendas al mar.
La siguiente edición del Wellness Weekend by Cala se llevará a cabo durante la primavera de 2019.
Meditate, Move, Love life
-R.
#reginatelocuentamejor