Una de las cosas que más he extrañado durante esta pandemia es viajar, y con viaje no me refiero a ir al otro lado del mundo (que no estaría mal) mi viaje va desde un fin de semana a Cuernavaca hasta pasar un día en una montaña cercana a la CDMX.

En mi vida he ahorrado poco y gran parte de esto se debe a que el dinero que ganaba, dinero me gastaba en viajes; no había acabado de hacer uno y ya estaba pensado a donde iría la siguiente vez.

Muchas veces me pregunté porque tenía esta ansiedad y por qué hay tanta gente que no la tiene, o por lo menos no ese “craving”. Resulta que los seres humanos tenemos alrededor de 24,000 genes, muchos de estos son iguales, otros son los que nos dan los colores de los ojos, pelo, estatura e incluso el comportamiento.

Lee también: CONOCE LAS MARAVILLAS DE MÉXICO

El gen DRD4-7R, (un receptor de dopamina) es causante de que las personas quieran viajar,

este gen lo tiene un 20% de la población mundial.

Ahora ya lo sabes, si alguien te dice que quieres escapar de tú realidad, o que no paras porque justo acabas de regresar de un viaje, ya puedes decir que está en tú naturaleza, y que lo más probablemente es que seas un hombre o una mujer con el gen #Wanderlust.

por Añu Cervantes

#ReginaTeLoCuentaMejor