¿Estás listo para vivir una temporada del día de muertos al estilo Oaxaca?… ¡en Holbox! 

Vamos a reconectar con la gastronomía, la artesanía y la bebida que son cultura para Oaxaca.

¿Cómo se vivirá en Aldea Kuká?

Más de 50 artesanos, músicos y cocineros oaxaqueños nos deleitarán del próximo 30 de octubre al 2 de noviembre en la isla. Te esperamos en el hotel boutique Aldea Kuká, donde queremos resaltar esta tradición oaxaqueña y llevarla a más puntos de México y así ayudar a nuestros guardianes de la cultura oaxaqueña a que sigan representando a la cultura mexicana con su arte.

El Covid nos ha lastimado a todos de distintas maneras, hoy vivimos una realidad aún más desastrosa en nuestra economía. Nuestros hermanos en la zona de Oaxaca se han visto afectados de sobre manera en sus recursos, familias enteras se han quedado sin compartir sus artesanías al turismo local y extranjero provocando la escasez de sus recursos.

Es por eso que buscamos apoyar con todo el corazón a comunidades artesanas de esta región, llevando al Hotel Boutique Aldea Kuká en Holbox la mundialmente reconocida tradición del día de muertos con la idea de reactivar sus tradiciones y economía a través de sus increíbles artesanías.

Te invitamos a ser parte de esta causa para que nuestras familias Oaxaqueñas cuenten con una mejor calidad de vida en esta temporada tan complicada provocada por la pandemia.

Instagram: @aldeakuka

#ReginaTeLoCuentaMejor