Me encanta el nuevo comienzo de un nuevo año. Me da la oportunidad para aclarar mis metas y deseos.
Este año me estoy centrando en cómo quiero sentirme en 2020. En estos últimos meses aprendi que los sentimientos son los que crean nuestra realidad.
Cuando nos enfocamos en sentirnos bien, estamos energizados e inspirados. Esa energía de alta vibración nos convierte en un imán para nuestros deseos.
 
La visualización creativa es la técnica de usar tu imaginación para crear lo que quieres en tu vida. No hay nada nuevo, extraño o inusual en la visualización creativa. Ya lo estás usando todos los días, cada minuto, de hecho. Es su poder natural de imaginación, la energía creativa básica del Universo, que usas constantemente, ya sea que lo sepa o no.
Para que esta sirva hay que aplicar algunas técnicas:
 
Acepta que tienes el poder de crear el mundo que quieres ver
¡El primer paso en la visualización creativa es saber y aceptar que tienes el poder de crear el mundo que quieres ver!
 
Replantea tus creencias en una afirmación positiva
Si lo que deseas se siente muy lejos de tu realidad, puede dudar de que realmente esté disponible para ti. Si le das mucha energía a sus dudas e historias, entonces manifestarás lo que no quieres.
Comienza a ver las cosas que deseas atraer y luego cambia tu percepción. Es importante encontrar una creencia que te parezca real. Si tienes un deseo muy específico, eso también es perfecto. Solo asegúrate de que realmente lo creas.
Visualiza
¡El siguiente paso es comenzar a visualizar! Todo lo que tiene que hacer es sentarse cómodamente y verse haciendo lo que quiere hacer.
Mientras visualizas, imagina que todo va muy bien. Y si aparece un pensamiento negativo, simplemente regrese a su afirmación.
unnamed-2
-R,
#reginatelocuentamejor