Un grupo de mujeres de Guadalajara encabezado por Rossana Vergara, Magda Fernandez, Paloma Gómez, Uma Vergara, Diana Malacara jefa de area del voluntariado y Maye Villa directora del DIF Zapopan. Tomaron la iniciativa de ayudar a los migrantes de países de Sudamerica que vienen arriba de LA BESTIA, a los que les entregaron comida y productos de Omnilife,

Rossana Vergara:

Tuvimos el honor ayer por la noche de unirnos Uma y yo a las brigadas nocturnas con el DIF Zapopan, Jalisco. Muy agradecidas con la Presidenta del DIF Zapopan, Maye VILLA @mayevillalemus por permitirnos servir y compartir productos nutricionales Omnilife.

Soy parte de el voluntariado DIF Zapopan. Mi admiración total a nuestra Directora Diana Malacara @dianamalacara por su energía interminable y su claro liderazgo de siempre.

Estas brigadas nocturnas que se organizan en la temporada de frío son una experiencia que me deja movida y admirada de todo lo que nos queda por hacer por esta gente tan necesitada que atraviesa varios países hacia el norte arriba del tren de carga conocido como LA BESTIA.

Tuvimos la bendición de repartir productos nutricionales OMNILIFE, cremas antibacteriales SEYTU, nutrientes, víveres, ropa seca, zapatos y doctores para atender a estas personas.

Les comparto esta experiencia que me ha dejado con la intención de seguir con pasión este camino de servicio a los más necesitados.

Gracias a mi gran amiga Magda Fernández @magdafernandezr por la deliciosa cena, tu apoyo de siempre y a mi Uma Vergara @umavergara_ que amo con todo mi corazón.

ÚNETE A SERVIR !!!

Lee también: RECUERDA SU FAMILIA A JORGE VERGARA, A UN AÑO DE SU PARTIDA

Muy agradecidas con:
@palomagmzm
@memocalderon y Eduardo Solorio
@voluntariadodifzapopan
@dif_zapopan

#ReginaTeLoCuentaMejor