Mis Queridos, les cuento que seguimos en Octubre Rosa, un mes súper importante porque nos sirve para concientizarnos sobre la auto exploración y detección temprana de cáncer de mama.

Afortunadamente, durante este mes surgen muchas iniciativas que me encanta apoyar. Y esta vez, mis amigas de Sersana y Body Barre se unieron para algo increíble: Somos Rosa.

¿Qué es Somos Rosa? 

Un proyecto creado para la mujer y hecho por mujeres. Un evento que se llevará a cabo el sábado 31 de octubre de manera digital(en instagram). con dos objetivos: Recaudar fondos para la Fundación de Alba y Fundación Fucam y provocar una concientización en las personas para que se unan a esta noble causa.

¿En qué va a consistir el evento? 

Durante la mañana del sábado 31 de octubre, las personas podrán disfrutar de una experiencia única. Por primera vez Sersana y Body Barre se unirán en una misma clase llamada “Mano a Mano”, donde se pondrán a prueba y cada una hará la disciplina de la otra. Además habrán testimonios, scketches y videos testimoniales relacionados al cáncer de mama. 

El evento será conducido por Rebecca de Alba, representante de una de las fundaciones participantes. 

¿Cómo se puede donar? 

Las personas podrán donar a través de https://donadora.org/. Todo será anunciado en las cuentas de IG de Sersana y Body Barre. 

No se pierdan esta gran evento y ¡Recuerden que juntos somos más fuertes!

#ReginaTeLoCuentaMejor