Como seguramente has escuchado “si estás bien por dentro, estarás bien por fuera”, lo curioso es que siguen habiendo muchas personas demasiado preocupadas por su físico y nada preocupadas por su bienestar emocional. Por esto les quiero contar sobre “La Consultoría” una empresa que fundamos mi socia Fer Ortega y yo en el 2015 con el fin de promover una relación equilibrada entre lo físico y el interior para lograr metas tanto personales como profesionales.

Pamela Madero y Fernanda Ortega

“En La Consultoría promovemos una relación equilibrada entre lo de adentro con lo de afuera y te brindamos herramientas para que tu Imagen deje de ser algo que te cause inseguridad y la uses para mejorar tu autoestima”

Aunque ya llevemos muchos años más familiarizados sobre el tema de “la imagen personal”, siguen habiendo algunas dudas como si “recurrir a un asesor de imagen es únicamente para las figuras públicas o gente en puestos directivos importantes”, la respuesta es NO, es para todos.

Lee también: ¿Conoces la Terapia Cognitivo Conductual?

Es como si dijéramos que los psicólogos sólo son para gente “importante”, así como todos tenemos una personalidad todos tenemos una imagen y es importante estar conscientes de ella y lo que queremos comunicar para ser congruentes con lo que decimos, cómo lo decimos y cómo proyectamos nuestra personalidad que es única.

La imagen personal no es sólo el “cómo nos vemos”…

.¿Cuál es el objetivo de La Consultoría?

Ayudar a concientizar sobre la aceptación y a dejarnos de pelear con los ideales y creencias limitantes como: “Si no peso menos de___ estoy mal”, “saqué la mala genética de la familia de mi mamá/papá”, “nunca voy a ser flaca”, “si tuviera el pelo diferente”,etc.

.¿Cómo lo logramos?

Brindando herramientas a través de entregables digitales, cursos y clases prácticas, fáciles de entender y aplicar en su contexto, estilo de vida, presupuesto, etc.

Servicios que ofrecemos:

*Workshop de Imagen Personal (5 sesiones grupales de 1hr y media) *Masterclasses (1 hr de contenido)
*Asesoría de Imagen Personalizada (Servicio personalizado)
*Cursos de Imagen Corporativa (1 sesión grupal de 6,8 o 10hrs)

.¿Qué es la Asesoría de Imagen Personalizada🤔 ?
Es un proceso 100% diseñado para ti en el que descubrirás el por qué de

tus preferencias, la forma que tienes de comunicar quién eres y cómo aprender a crear la armonía perfecta entre tu Imagen interna y externa ✨

.¿Qué incluye?

Tu Manual de Imagen Personalizado en formato digital 📔
* 2 sesiones online con duración de 45 minutos cada una 💻

* Te entregamos una revista digital de 50 páginas 100% a tu medida con recomendaciones detalladas y específicas de prendas, productos y looks de acuerdo a tus objetivos y esencia.

La Asesoría de Imagen Personal es perfecta para ti si:

-Estás atravesando por alguna transición de vida (cambio de hogar, trabajo, divorcio, maternidad).
-Lo que ves por fuera ya no te hace click con lo de adentro
-Necesitas encontrarte e identificarte contigo mismo

-Definir tu estilo
-Conocer tu estilo, tipo de cara, tipo de cuerpo y los colores que te quedan mejor.
-Durante este tiempo has hecho mucha introspección y has encontrado aspectos de tu persona física y emocional que deseas cuidar más para ti mismo sin fijarte tanto en el mundo exterior.

Inversión: $5,000+ IVA
*¡Pregunta por nuestra promoción del BUEN FIN!

Si lees esta nota regístrate en el link de nuestra cuenta de Instagram: @laconsultoria 💫 & 📩

#ReginaTeLoCuentaMejor