Con un concierto acústico de Paulina Goto en la tradicional ceremonia del Encendido del Árbol de Navidad, el Hotel St. Regis de la CDMX inició de manera oficial La Casa de la Celebración. Esto no es más que una serie de actividades diseñadas para esta temporada de fiestas navideñas.
La Casa de la Celebración comprende una serie de actividades donde los rituales atemporales se convierten en nuevas tradiciones. Conocidos por reunir a luminarias notables y la élite de la sociedad a lo largo del cambio de siglo, la Familia Astor, fundadora de St. Regis, es sinónimo de las lujosas fiestas de la temporada que perviven en el icónico hotel de Paseo de la Reforma.



El encendido del Árbol de Navidad, una prioridad del Hotel St. Regis
Es una ceremonia que se ha vuelto tradición en la Ciudad de Mexico desde que el hotel abrió sus puertas en 2009. Este año, con el toque musical de Paulina Goto fue aún más especial. La ceremonia ofreció además actividades como la decoración de casas de jengibre, un emotivo Ritual de Champagne y la foto con Santa Claus.



St. Regis también anunció su sociedad con la chef Sofia Cortina con una selección de éclairs realizados en exclusiva para el hotel y esta celebración. Sofía es una galardonada repostera y su menú estará disponible por tiempo limitado hasta el 6 de enero.
Ya sea que los huéspedes disfruten de las fiestas navideñas en las cenas para Navidad u organicen posadas en alguno de los restaurantes y salones del hotel, The St. Regis Mexico City sigue siendo el anfitrión consumado de cada ocasión especial. La programación de La Casa de la Celebración, que se extiende hasta el Día de Reyes con la tradicional rosa, continuará destacando los rituales más queridos de St. Regis, incluidos sabrage de champagne y cócteles Bloody Mary en el Brunch de año Nuevo, así como la magia de la temporada festiva.
Los pequeños huéspedes encontrarán en La Csa de la Celebración exclusivas experiencias diseñadas solo para ellos, como el Ritual del Té de la Tarde con repostería alusiva a Santa Claus y otros personajes de la temporada, y el Brunch de Navidad que contará con la visita de Santa Claus para ofrecer regalos y una fotografía muy especial a los niños.



El hotel también será el anfitrión de Gilded Age New Year’s Eve Gala para celebrar la llegada del 2023 con una fiesta digna de la Sra. Astor engalanada por la presentación de la Big Band Jazz de México y el menú de seis tiempos del chef Diego Niño quien cautivará con platillos como una esfera de bacalao con esencia de azafrán, seguido de un tradicional torchon de foie gras con gelée de jamaica al anís, frutos tatemados, melaza de chabacano y dulce de cereza, una receta adaptada que solía servirse en la Época de Oro.
Así se vivió la tradicional ceremonia del Encendido del Árbol de Navidad, del hotel St. Regis





















Lee también: Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto
#ReginaTeLoCuentaMejor