Si de algo soy muy fanática es de la joyería, me encanta divertirme y jugar con los diferentes diseños. Siempre que veo aretes nuevos enloquezco.

Aceptémoslo, Instagram es el lugar perfecto para descubrir nuevos negocios, este es el caso de las joyerías mexicanas para mí. Me encanta que tienen diferentes opciones y que son accesibles.

Confieso que gran parte de mi dinero se va en estas cuentas 😂 y aunque me digan “ya tienes unos aretes así”, para mi todos siempre son diferentes. Y otra de mis partes favoritas, es jugar con los piercings…

Es por eso que decidí hacer un recae de mis marcas favoritas para compartirlas con ustedes.

Editor’s Picks

The Highline Jwlry

Me fascinó comprar en esta tienda. De verdad es toda una experiencia. Algo que me encantó es que trabajan con material que no se despinta ni pierde brillo. Así que si un día te metes a bañar con tus aretes o pulseras, no pasa absolutamente nada.

La nueva colección está de impacto, studio 54 está inspirada en ny de los 70s vibras inspiradas por el icono de moda Bianca Jagger. Y la imagen de la campaña es la guapa, Eugenia Rodríguez.

Instagram: @thehighlinejwlry

Lee también: Conoce esta joyería inspirada en Nueva York

Lumai Joyería

Desde que empezó verano y hasta ahorita he estado obsesionada con las cosas personalizadas. Estuve buscando un collar de iniciales por meses. Hasta que me topé con esta cuenta que WOW.

Me encanta que tienen collares con letras tu puedes elegir lo que quieres que digan. También, puedes agregar estrellas y volverlo un poco más divertido.

Otra de las piezas que me encanta son las pulseras personalizables, es el accesorio perfecto para el match con tus collares. Todas las semanas tienen sorpresas en su página.

Instagram: @lumaijoyeria

Lorenza

Esta marca empezó con la plata turca, fue una de las favoritas de la gente y es importante por ser la primera colección. Hoy en día encuentras muchas colecciones diferentes con materiales como: oro, chapa de oro, acero, plata, baño de oro. Opciones para todas las mujeres no importa cuantos años tengas.

Los piercings son de los favoritos y sí, confirmó, me encantan los diseños que tienen además, en la página vienen diferentes opciones de ideas para que armes tu ear party.

Además es la favorita de muchas it girls.

Instagram: @lorenza.mx

Fedra

Para las mujeres fuertes y valientes. Esta es otra de mis marcas favoritas, me encantan las piedras con las que trabajan. Desde que vi los anillos quedé fascinada y siempre voy a darme una vuelta para enamorarme toda más de sus diseños.

Además, ellos te guían sobre todos los cuidados que debes de tener con tus piezas. Yo ya bañé mi anillo otra vez y cuando me lo entregaron quedé impactada.

Me encanta la combinación de colores que hacen con las piedras, realmente contrastan y crean un estilo único.

Instagram: @fedrajewerly

Parpala Jewerly

¡Es la favorita de celebridades, it girls y modelos! Tienen las mejores cadenas para armar tu look. Yo soy fan de las pulseras y collares. Lo mejor de todo es que tú puedes elegir el largo que quieres para hacer un layering increíble.

El material con el que trabajan es impecable, nunca se me ha despintado nada, me he bañado y he nadado con las cosas puestas. Eso sí, intento no ponerme perfume cuando lo tengo puesto.

También tienen aretes, anillos y hasta pulseras para el tobillo que amarás. Además de todo tienen una línea de “Fine Jewerly” que está impresionante.

Instagram: @parpalajewerly

Quererlo

Estoy obsesionada con esta marca, me encanta porque está súper lindo, tienen miles de opciones y además a precios accesibles.

Yo ya he comprado pulseras, aretes y collares. No se despinta si tienes los cuidados necesarios. Tienen la mejor atención a cliente y siempre te sorprenden con lo rápido que llegan los envíos.

Mis favoritos son los anillos.

Instagram: @quererlo

Todas estas marcas son de mi total confianza, he comprado en cada una y las experiencias han sido las mejores. Sigamos apoyando lo local, no hay nada como el talento que tenemos en nuestro país.

#ReginaTeLoCuentaMejor