¿Conoces el té de nada? Apostamos a que sí pero quizás no te habías dado cuenta. Se trata de agua caliente. Es todo. La receta es de un paso, pero sus beneficios son grandes.

En la entrevista que le hicimos a Ana Desvignes, maestra de yoga, gurú del bienestar y dueña de Rancho Vidasana nos cuenta de esta tradición tibetana en la que tomar el té de nada es medicina.

Nos recuerda que el cerebro es el reflejo del intestino. Cuando estamos bien alimentados pensamos mejor, estamos más tranquilos y nuestro colon está limpio.

Lee también: 11 TIPS PARA ADAPTAR Y CRECER TU NEGOCIO EN ESTOS TIEMPOS

Así como nos lo receta el doctor lo importante es la dosis y ritmo en que la consumas. Recomienda lo tomemos antes de los alimentos (desayuno, comida y cena) ya que cambiará nuestra sensación corporal y tendremos mejor digestión. Es importante tomarlo solo porque al agregar limón o vinagre alterarían la bioquímica de tu cuerpo (que también tiene beneficios, pero para efectos medicinales sugiere sea solo).

Les dejamos el live completo por si te lo perdiste ya que además de este conseja nos recuerda que somos indivisibles. Somos cuerpo, mente y alma y hay que cuidar esas tres partes no solo por nosotros sino para además ser un organismo saludable para la sociedad.

 

View this post on Instagram

 

Como prepáranos para salir al mundo, tipos de mente, cuerpo y alma.

A post shared by The Source Summit (@thesourcesummit) on


#ReginaTeLoCuentaMejor