En un jardín abierto al campo, rodeado de limoneros y naranjos, en Sant Llorenc se encuentra La Paloma, uno de los lugares más especiales y románticos de Ibiza.
Comer al aire libre junto a estos hermosos árboles frutales te hace pensar que estas en la Toscana.
La comida es fresca y saludable; con ingredientes del huerto del lugar y los platillos veganos y vegetarianos aunque también se sirve carne.
El pan focaccía es una delicia y las verduras son divinas y enormes. Hasta el refresco de cola es saludable y no por eso menos rico.
Las pizzas y la ensalada de falafel son una delicia y tiene una barra de mezcal para exigentes.
Los dueños, una pareja de italianos y un israelita, han logrado la mezcla perfecta de ingredientes y platillos. Hay lista de espera para reservar. La comida se prepara fresca cada día y se van cambiando los ingredientes según la temporada.
Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno, con un café extraordinario, postres y tartas caseras, smoothies y jugos naturales.
El menú de al medio día se escribe en un pizarrón y tiene toques italianos, la focaccia, especialidad del lugar y ensaladas exóticas.
Por si fuera poco, tienen una boutique con ropa de playa de lo mas cool, muy boho chic y les puedo asegurar que con los artículos más padres de toda la isla.
Ah y por si fuera poco, a precios accesibles tanto el restaurante como la tienda.
No se lo pierdan.
#reginatelocuentamejor
#blackbookderegina
-R.