Mis Queridos, una de mis épocas favoritas del año esta por llegar: las graduaciones. Lo que más me gusta de esta época es que vienen miles de trends para que todas se vean espectaculares.

Les comparto una lista de mis favoritos para que se inspiren y corran a buscarlos.

1. Amarillo

Como muchos sabrán es el color de la temporada y me encanta como se ve. Mi lema es “yellow is a happy color” es impresionante la actitud que tienes cuando usas este color.

Me encanta que tengan demasiado largo, eso te hace ver mas estilizada y lo mejor es que puedes combinarlo con tacones no tan altos y nadie se da cuenta.

2. Escotes en espalda

Cámbiale un poco. El escote en la espalda es muy hot, además sigue viéndose elegante y puedes usarlo a tu favor. Si optas por este trend te recomiendo usar un chongo o peinado alto. Combínalo con tus accesorios favoritos.

3. Metálicos

En la red carpet vimos una tendencia muy fuerte de metálicos, nos encanta por que te hacen el centro de atención. Úsalos con tacones muy altos para darle un upgrade a tu look.

4. Tul

Desde que H&M anunció su colaboración con Giambatista Valli ayer, estoy obsesionada. Me encanta el corte de enfrente y el complemento de atrás. Este color es uno de los favoritos, lo vimos en la red carpet de los Golden Globes. Y ahora el tul, es un must en tu wishlist.

Btw, ¿ya están listos para la colección?

5. Blue blue blue

Este color en especial me encanta, a todas nos hace sentir como cenicienta. Me encanta combinar esta tendencia con la pierna abierta, siento que es un corte que a todas nos queda bien. Para que el color luzca aún más, te recomiendo hacerte un bronceado antes. Puedes llamar a So Tan y van a tu casa a hacerlo. Combina este vestido con unos pumps o plataformas. Me gusta como se ven con tonos neutros.

-R.

#reginatelocuentamejor