orbi

Mis queridos, el día de hoy hablaremos de un tema que seguramente a muchos les ha pasado, sin embargo, jamás pensaron que esto tendría un nombre o fuera todo un movimiento.

Antes de presentarlo pondré un ejemplo que estoy CASI segura que cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia… Digamos que conocer a un hombre y hablas con él y sales a una que otra date… Cuando piensas que todo va viento en popa y que estás a punto de entrar a una relación PUM! todas tus expectativas se van al piso pues la comunicación empieza a desaparecer y casa vez sabes menos de él…

Eso no es el punto, lo curioso de todo es que esta persona esta MUY atenta a todos tus pasos y sigue todo lo que haces gracias a tus Insta Stories. Por o general, es de los primeros en ver tu historia y suele contestar uno que otra. Eso no es todo, cuando publicas una foto su like es básico y hasta puede llegar a comentar la publicación…

a83cb8fddb394a406655f1f32239b9fd

Sí, eso está raro, ¿no creen? Pues bueno, aunque creías que esto era parte de la locura de esta persona y de repente jurabas que era señal de que aún no te olvidaba o que estaba mandando indirectas, la realidad es que a este tipo de acciones se les llama ‘orbiting’.

Término creado para todas aquellas personas que están diambulando en tu día a día, sin embargo por falta de ganas, seguridad o who knows why no se atreve a contactarte literalmente…

Se sienten identificados, ¿queridos? Pues sí, yo se que muchos lo harán y por lo menos le darán alguna explicación a esa extraña situación que comúnmente suele aparecer en el love game…

R.