Por: MaryCarmen López
El Verano ya está aquí y el mundo de Regina ya les cuenta dónde están pasando sus vacaciones muchos de nuestros amigos.
Ahora les iré compartiendo tips de algunos Places to Be en estas vacaciones.
En ésta ocasión elegí dos de mis lugares de playa favoritos, Capri el paradisíaco lugar italiano del cual son fan y Acapulco que sin duda es y seguirá siendo un gran destino mexicano y de mis preferidos.
CAPRI
Este pueblito mágico en la bahía de Nápoles en Italia es un destino muy visitado por mexicanos en el verano. Sus restaurantes, hoteles, el súper buen shopping y sus paisajes bastan para ser un destino muy elegido éste y todos los veranos.
Ya se encuentran por allá, Abe Marcondes, Paola Henanine con sus amigas Giovanna y Fer Espíritu, Esteban Abascal, Edgardo Osorio y muchos más.
Los tips para éste mágico lugar son: Beach Clubs: La Fontelina, I´ll Riccio, Lido al Faro.
Sin duda uno de mis hoteles favoritos ahí es J.K. Place. El Hotel Quisisana es un gran lugar, si no te quedas ahí ir por un limoncello es muy buena idea.
Caminar por Capri y anacapri es increíble pueden encontrar cualquier cantidad de tiendas locales y de los mejores diseñadores. Hay galerías divinas y tiendas con productos locales que seguro se van a enamorar.
Los restaurantes imperdibles: Aurora, Panorama, Villa Verde, Paulino.
ACAPULCO
Qué decirles de éste maravilloso puerto mexicano. Tiene un clima inigualable y sin lugar a dudas una de las bahías más bonitas del mundo.
Las historias en Acapulco se cuentan solas, ha sido inspiración para muchos y lugar favorito de personalidades como Frank Sinatra, John y Jaqueline Kennedy quienes desde que pasaron su luna de miel en éste lugar se convirtió en una de sus escapadas predilectas.
Fran y yo amamos visitar Acapulco, hay muchas que nos encanta hacer aquí: esquiar, pasar el día en la playa o en la alberca, liberar tortugas, ir a comer a varios de sus restaurantes locales como:
Pahititi del mar
Mario Canario el restaurante más reciente de Lalo Palazuelos
Rocca Bistro, restaurante local de lo más rico en Costa Azul
Pescao
Carmenere
Otro imperdible es ir a comer al Hotel Boca Chica. Cómo olvidar la inauguración de éste hotel de la cual fui parte. Ya sea que te quedes en el hotel o vayas a comer (se puede llegar en coche o bien por mar) es algo que no se pueden perder, el servicio y la comida son excelentes.
Un súper tip es el Sunset Bar un gran lugar dentro del Hotel Las Brisas para ver las puestas de sol que en Acapulco son divinas. Este lugar lo van a amar.
Para esquiar lo pueden hacer en el mar o bien en la Laguna de Coyuca y ya estando ahí visitar los canales es algo que pocos han hecho, pero que no se deben perder.
Para hospedarse hay muchísimas opciones desde rentar una casa o un departamento hasta hoteles hermosos como Banyan Tree, Boca Chica o Encanto.
-R,
#reginatelocuentamejor