Todo empezó en el 2015 en Síclo Park. El 29 de junio de ese año abrimos las puertas de lo que sería el primer estudio en CDMX, sin saber qué esperar y con muchos sentimientos encontrados nos lanzamos a esta nueva aventura, con un único objetivo: Mejorar la vida de la gente.

El segundo año fue muy especial, teníamos claro que queríamos que la familia creciera y contagiar a más gente de la increíble energía que se respiraba en Síclo Park y Síclo 147. Con mucho esfuerzo formamos el primer equipo corporativo, así que invitamos a gente que venía de diferentes industrias a ser parte de la historia.

Nuestra meta siempre ha sido ofrecer lo inesperado, sabíamos que hasta el más mínimo detalle importaba. Ese año inauguramos lo que hoy son los Pop Ups. Rodamos a la playa con Síclo Acapulco, al bosque con Síclo Valle y llegamos a Síclo Masaryk, Síclo Roma y Síclo Virreyes.

Pero lo más importante de todo esto era la comunidad

Después de 2 años salimos a buscar la mejor bici del mundo para llevarla a los estudios pero por otra parte tener una conciencia social era esencial. Llevamos los rides con causa fuera del estudio. ¡Cómo olvidar el primer Síclotón en el Monumento a la Revolución!

Un temblor sacudió ese año y los estudios se convirtieron en centros de acopio y con el apoyo de toda la comunidad pusimos nuestro granito de arena.

Síclo Monterrey nos abrió las puertas de una manera en la que jamás imaginamos, por fin teníamos una app y llegaron las alas con las que íbamos a volar a otro país el siguiente año…y así cumplimos 3 años.

Después del aniversario parte del equipo agarramos nuestras alas (literal) y rodamos a un nuevo país. Nadie nos conocía, era como empezar de cero y aunque una de las razones de la apertura de Síclo Madrid fueron las similitudes que encontrábamos entre culturas, no había duda de que iba a ser un reto, pero por fin cumpliamos el sueño que tuvimos desde el primer año. Con la ayuda de mucha gente, expertos, amigos, clientes, rodamos con mucha pasión y emoción a Madrid y así la familia Fernando VI se unió a la gran familia mexicana.

Al mismo tiempo hicimos alianzas con marcas que más que partners se convirtieron en amigos y rodamos con Apple Watch, Apple Music y Dillon Francis en un ride que difícilmente se podrá olvidar.

Rodar en la cárcel nos cambió para siempre y le dimos la bienvenida a nuestro gran Síclo Interlomas, nos fuimos al Abierto de Tenis y con un ride en una Isla de Jalisco, empezamos a prepararnos para llegar a tierras tapatías.


El 4to año se fue rápido, rodamos en un ferrocarril antiguo para celebrar el primer año de Síclo Madrid y al mismo tiempo estábamos a nada de abrir el increíble estudio de Guadalajara. Queriendo probar cosas nuevas llegamos con nuestros amigos de Lima quienes no pudieron recibirnos mejor y abrimos el segundo estudio en Madrid. Y tras la actual pandemia no sabíamos que con Siclo+ @sicloplus, proyecto que nació meses atrás, iba a ser la manera de seguir conectados con toda la familia Síclo.

Aunque nos hubiera gustado verlos y celebrar todos en los estudios, cumplimos 5 años con esto en la mente: “NADIE ES TAN BUENO COMO TODOS JUNTOS”

Lee también: SÚMATE A #VIVEMÉXICO

“Somos muy afortunados de trabajar donde la pasamos brutal para hacer que la gente sea un poquito más feliz”.

Alejandro Ramos, Fundador

 

“Es increíble ver como el hacer ejercicio se ha convertido en toda una experiencia y en el happy place de muchas personas. No hay nada más gratificante que ver a la gente irse con una sonrisa en la cara”.

Haydee, CMO

 

“Siclo es el lugar que me hace estar feliz”.

Vladio, Coach

#ReginaTeLoCuentaMejor