No estás encerrado en casa, estás a salvo. Es un momento de aprovechar esta situación para la exploración sexual en pareja o individual.

Reconectarnos.

Lo que estamos viviendo ahora, la tensión y la ansiedad se puede alivianar por medio de la liberación de endorfinas y energía sexual, teniendo orgasmos provocados por la pareja o por uno mismo.

 

Tenemos varios casos de historas urbanas, por ejemplo:

Parejas (matrimonios) que viven juntos pero que no saben si uno u otro está contagiado o estuvo expuesto. Si es tu pareja habitual, el riesgo baja considerablemente, entonces las precacuiones son hacerse la prueba, dependiendo del resultado, si es negativo, tu ritmo sigue igual y hasta aumentará. De igual forma, aquí algunos tips: no besarse con frecuencia, tener relaciones sexuales en posiciones que no impliquen estar de frente uno con el otro. Y la autoexploración. Así reconectas contigo y te das una idea de cómo lo hace tu pareja, para luego hacerlo tú con él o ella.

 

 

Parejas que no viven juntas y que son o no habituales. Lo mejor es seguir así, cada uno en su espacio, reconectando con su sexualidad y explorar nuevos horizontes, tipo sexting, mandar fotos y hacer videollamadas. ¿Qué mejor momento para hacer estas fantasías realidad? Usar los juguetes (sextoys) que tengas en casa e incorporarlos a las fotos y videos (siempre con precaución, evitando que salga tu cara, por lo menos en las fotos).

Este momento se presta para tener ese vínculo de complicidad y ver la capacidad de imaginación entre tú y tu pareja. Hay juguetes que se manejan por vía bluetooth, haciendo una sincronización con tu celuar, el de tu pareja y el juguete; ¡Perfecto para jugar y mantener vivos los placeres en estos momentos!

 

 

Solteros, solitarios. La premisa aquí es que no podremos tener contacto físico con nadie por un rato, aunque a lo mejor ya pasaba antes del coronavirus. De nuevo, la autoexploración sera esencial para liberar esta energía. Sugiero bajar apps de ligue y probar, es el momento ideal para no arriesgarse y hacerlo por vía remota, usar la tecnología y ver qué beneficos tiene lo virtual como otra opción. Nunca pensaste que serviría para esta situación, es momento de bajarlas y divertirse tecnológicamente.

Hay juguetes con aplicaciones que puedes mandar el link y jugar a distancia con quien te plazca al otro lado del mundo. Es seguro, divertido y diferente. Al momento que quieras cierras y desconectas el enlace y la persona se desconecta automáticamente. Sin riesgos, pero con diversion garantizada.

 

Recuerda: ¡¡¡Nunca dejas de jugar, sólo cambias de juguetes!!!

 

Quédate en casa. 

 

Cualquier duda, Contacto:
@theurbansexcoach
☎ 5554321308
theurbansexcoach@gmail.com

 

#ReginaTeLoCuentaMejor