Sersana se une con St. Regis para crear un Boot Camp en Punta Mita que definitivamente transformará tu vida. Es un programa destinado al bienestar, aunque es para mujeres que van a casarse cualquier también se puede unir.

Uno de los principales objetivos es que a lo largo del Boot Camp puedas adoptar un estilo de vida saludable en el que implementes el Sersana Method, creado por Leticia Roman y Ana Jimena Ramírez. Al volverlo parte de tu día a día, verás como toda tu rutina empieza a cambiar y tanto tu cuerpo como mente cambian de chip.

No solo podrás vivir acondicionamiento físico, también hay sesiones de SPA, en el que conocerás diferentes tratamientos, también incluye una meditación en una laya exclusiva con una de las mejores vistas de México.

¿Cuál es el objetivo de este Boot Camp?

Todas sabemos que el momento de llegar al altar puede ser algo bastante estresante para cualquiera. Así que este método es una “despedida de soltera” para todas aquellas que quieran cuidar a su cuerpo antes, aprender a honrarlo, amarlo y cuidarlo. Y claro, además relajar la mente y prepararla para los siguientes eventos.

¿Qué incluye Bride To Be Boot Camp?

Prácticamente tres sesiones al día de ejercicio con Sersana Method, también un plan alimenticio para prepararte al 100% en todos los sentidos.

 

También conocen lo importante que es la piel especialmente en ese día, así que Remède Spa te consiente con la línea Diamond de la exclusiva marca Natura Bissè. El facial de prebióticos es perfecto para renovar la piel de la luz azul que la ha dañado. Por otro lado también hay un tratamiento corporal que te dejará como nueva.

“Sabemos lo importante que es para una mujer prepararse para el día de su boda. En Remède Spa de St. Regis Punta Mita ofrecemos una alternativa saludable para que cada novia se prepare amando y cuidado su cuerpo y mente. El Bride to Be Bootcamp en alianza con Sersana, nos permite continuar ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes al mismo tiempo que reforzamos nuestro compromiso con el bienestar” menciona Ledia Cámara, Directora de Spa.

“Estamos encantadas realizar el Bride To Be Bootcamp creando comunidad con The St. Regis Punta Mita. Este programa invita a conocerse y escucharse a través de un programa de entrenamiento, nutrición y meditación que permitirá a las novias crear la mejor versión de sí mismas para el gran día” menciona Ana Jimena Ramirez, fundadora y CEO de Sersana.

Esta experiencia está disponible a partir del 13 de febrero. Para mayor información escribe a reservaciones@sersana.com

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor