destacadafundadoras

El próximo miércoles 3 de octubre, en la Torre Virreyes, se llevará a cabo la segunda edición de Mothers Front con el tema “Redefiniendo mamá como verbo”.
Las creadoras de este movimiento, Jimena Gallego y Alexia Camil buscan dar un nuevo significado a ser mamá y para ello, prepararon 2 talleres este año: Master Bussiness, para las mamás qué tienen su propio negocio;  y Master Homemaker para las que son amas de casa.
Contarán con la presencia de Luz Blanchet quien moderará la mesa redonda: “Mamás, desde la oficina a la casa “.  quien mejor que ella, que es una mujer y madre empoderada qué ha sacado adelante a sus 3 hijos ella sola con su trabajo.
Entre las conferencistas estarán Jacky Bracamontes, Cristina Mangino, Ana Victoria y Lilia Reyes Spindola.

IMG_9310
Luz Blanchet

¿Y cómo surgió Mothers Front? Jimena y Alexa son amigas desde chicas. Al convertirse en mamás y sentirse más felices y fortalecidas, Alexia se dio cuenta que no existía un foro donde las mamás pudieran expresar sus experiencias. Lo platicó con Jimena y juntas decidieron crearlo.

La comunidad Mothers Front ha demostrado ser solidaria y comprometida. Recordemos que el año pasado, el evento se tuvo que suspender por el temblor y cuando lo reactivaron meses después, las mujeres las acompañaron con cariño.

fcb9b7a4-aecf-47d0-b856-d399b3abff94

Mothers Front busca convertirse en un lugar en donde las mamás se sientan apoyadas y escuchadas, aplaudirse las unas a las otras, aprender juntas y sobre todo compartir el sentimiento de qué al convertirte en madre, quieres ser mejor persona.

Muchos planes para este foro de mujeres unidas y trabajadoras qué tienen un fin común: crecer como ser humano.

¡Mucho éxito!

-R

#reginatelocuentamejor