El año gregoriano cierra desde hace dos días con la luna llena en el signo zodiacal de Cáncer, perteneciente al elemento agua, y que representa a la familia. Recordemos que la luna llena son cierres de ciclos, así que toda esta conjunción se hace presente en uno de los momentos más importantes a nivel mundial. 

El macrocosmos nos dice que es momento se estar con la familia, estar en el hogar, el agua son las emociones   pongamos nuestras aguas en calma para poder ver, sentir y escuchar los mensajes del universo. 

Tal vez tienes la fortuna de estar con tu familia de origen, aprovecha este momento sagrado de conectar directamente con el nido, de nutrirte y nutrirlos desde un lugar de amor. 

Tal vez estás lejos de casa y has construido familias del corazón, conecta con tu tribu desde el amor y respeto.
Si es el caso que estés solo, recuerda que también es un gran regalo, ya que el verdadero hogar eres tú, aprovecha este tiempo para recapitular con una visión de amor por ti y por las personas que te han acompañado en tu camino. 

Este calendario nos marca un término y un inicio, sin embargo el tiempo no tiene principio ni tiene fin, solo es un espacio en el que habitamos constantemente, somos nosotros mismo quienes hacemos esos cierres o esos comienzos, somos nosotros quienes utilizamos la energía disponible como el microcosmos que somos de este maravilloso universo. 

Somos energía pura, encarnada en cuerpos biológicamente perfectos. Capaces de ser consciencia, de sentir amor y gratitud, dos vibraciones de gran magnitud. 

Lee también: ME ELIJO A MÍ, LA FORMA MÁS SIMPLE DE AMOR PROPIO

RITUAL PARA RECIBIR 2021

Somos nosotros quienes damos el valor de sagrado a las cosas y eso es porque somos sagrados. 
Los rituales son actos ceremoniales que no actúan por sí solos, sino que somos nosotros quienes imantamos con nuestra fe un acto dónde convergen elementos, palabras y pensamientos.

Entonces, donde ponemos la atención está la acción… Son nuestras emociones, pensamientos y acciones quienes logran materializar los deseos o intensiones. Si estos elementos no están en sintonía entre sí, difícilmente lo veremos hecho materia. 

Dicho esto hagamos nuestro propio ritual para recibir la energía del 2021.Conecta con tu fe, es decir lo que sea sagrado para ti y toma elementos que lo representen ponlos en un lugar que destines a modo de altar. 

Prende velas sin importar el color, dale el sentido al color y a la vela que tengas en casa, si no tienes prende una lámpara esto representa la fuente divina de luz. 

Usa la palabra conectada con la emoción desde el sentimiento de amor.
Agradece la presencia divina de cada una de las personas que tengas a tu lado y después a quienes no están presentes. 

Si estás solo o sola agradece en voz alta la presencia divina de las personas que han pasado por tu vida. 
Que tu agradecimiento sea ilimitado a todas tus relaciones, recuerda que la malas experiencias son solo maestros que nos ayudan a conectar con nuestra divinidad. 

Tómate un momento para visualizar la forma en que quieres transitar este nuevo camino, mentaliza que estás rodeado de salud, paz y amor; visualiza que cada ser vivo está y estará en la misma sintonía.
Y repite: GRACIAS, HECHO ESTÁ. 

IG: @susanando_
FB: SuSanando

#ReginaTeLoCuentaMejor