Mis queridos…lamentamos mucho la muerte de Harry Mortron, ex novio de Linsday Lohan y fundador del famoso restaurante Chain Pink Taco. Es una lástima que a su corta edad falleciera.

2E56B494-0AD5-4D8B-BB8B-2462DF21F23A

A sus cortos 38 años de edad, Harry Morton fue encontrado muerto por uno de sus familiares en su casa de Beverly Hills este domingo en la tarde. Todavía no hay noticias de su causa de muerte. 

Un amigo suyo, afirmó a algunos medios de comunicación que una probable razón de muerte pudo haber sido el consumo de drogas. Mencionan que Harry había estado consumiendo la famosa bebida de Ayahuasca por mucho tiempo, incluso mencionó que le habían advertido sobre el uso excesivo de está bebida y que el estaba muy confiado por solo tener ingredientes naturales. 

El tenía una hermana menor que falleció hace algunos años por una sobredosis de drogas, por lo cual espero profundamente que no haya sido el mismo caso para Harry Morton. 

Su ex novia, Lindsay Lohan, subió una foto con él y con un caption muy emotivo: “Best friends. Best life”. Además, en la foto hay comentarios bastante tristes, por ejemplo el de su mamá: “So sorry my lil princess he’s always with you, watching over you baby”.

https://www.instagram.com/p/B5RFFL1BcoQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin duda, su pérdida movió a muchas personas. Otras actrices que también estuvieron involucradas amorosamente con Harry fueron Demi Moore, Britney Spears, Paris Hilton y Jennifer Aniston. 

Mis queridos ¿ustedes que opinan?

Sin más que decir…RIP, Harry Morton. 

– R
#Reginatelocuentamejor