Siguiendo la ruta Puebla-Oaxaca de ‘Vive México’ donde Luisa Serna y Abelardo Marcondes recorren hot spots icónicos de cada ciudad, no pudo faltar la gastronomía que ofrece el Restaurante Maizal, el cual está al interior del hotel boutique Casona de los Sapos.

El ambiente incluye espacios altos y abiertos en una casona tradicional, cuadros y otras formas de arte en cada área, exposiciones, y luz natural que le da a todo un toque extra a la ciudad de Puebla.

Comandado por el chef Daniel Nates y su hermano gemelo, el sommelier Antonio, cada platillo contiene una descripción íntima de la anécdota o las personas que le dieron origen. Conlleva un trabajo completo con los diferentes productores y artesanos de la región del estado.

El proyecto que nació en el 2013, creado por dos excelentes chefs, Daniel Nates y su socio Armando Cajero, donde el principal motor de esta cocina es reflejar a Puebla de la manera más natural y esencial. Basados no solamente en la tradición sino en los principales ingredientes regionales de la cocina poblana.

Un viaje por ingredientes y sabores exclusivos del estado. Todos los productos son locales y las historias que las acompañan también giran en torno a los paisajes poblanos. Si buscas una experiencia singular y única, tu próxima visita a Puebla debe incluir una visita a este lugar.

Maizal, un fiel representante de la cocina mexicana, que encarna los sabores y conocimientos de nuestras tierras.

#ReginaTeLoCuentaMejor