Mis Queridos, se que muchos de ustedes están buscando regalos para este 14 de febrero, un día que celebra el amor y la amistad.

Año con año compartimos con algunos de ustedes nuestra selección de regalos para la época, sin embargo, este año es especial. Hicimos una búsqueda detallada y que se saliera de lo “típico” que regalar en estas fechas.

Encontrarán desde Chamarras, velas con intenciones, flores en un concepto diferente, accesorios de lujo y mucho mucho más.

Aquí les comparto mi increíble selección para que salgan a comprar tan pronto sea posible y consientan a esa persona especial o a ustedes mismos.

FARINATA

Jamás había probado unos chocolates TAN RICOS. De verdad tienen el mejor sabor. Además, este 2020 cumplen 20 años. Farinata cuenta con 20 sabores diferentes de chocolates. Aprovechando el mes de febrero, decidieron lanzar “Ruby Chocolate”, es considerado el cuarto tipo de chocolate. Hay dos presentaciones diferentes: malvavisco o con ajonjolí. ¡Deli! Hacen entregas a domicilio.

CONTACTO 

Tel. 5525633976

Instagram: @farinata_mx

LUXURY MARKET

 

Si eres de las que ama una buena bolsa o zapatos, déjame decirte que este lugar será tu paraíso. Luxury Market cuenta con miles de opciones de diferentes marcas como Valentino, Hermés, Balenciaga y muchas más. ¡Me encantan! Tienen precios increíbles y envíos a todo México. Obvio no puedes dejarlas de seguir en Instagram, ahí encontrarás precios y productos que tienen disponibles. Es la mejor opción para ir armando tu colección de piezas. ¡Yo soy súper súper fan!

CONTACTO

Instagram @luxurymarketmexico


CHULL & CHULLS

El diseño de estas Chamarras me tiene encantada, todos los materiales son de la mejor calidad. Tienen diferentes prints como el de blanco y negro que obvio fue de mis favoritos. Chull & Chulls es 100% mexicana, nada como apoyar la creatividad local, ¿no lo creen? Además incluí la chamarra roja porque es un color vibrante, de la temporada y que se le ve bien a todos. ¡Me fascina!

CONTACTO

Instagram @chullandchulls

JOSÉ SÁNCHEZ

Wow, mi admiración para el diseñador mexicano José Sánchez. Trabaja con piel de la mejor calidad y personas de todo el mundo han usado sus diseños. Las dos piezas que elegí para este Valentine’s fueron una chamarra roja de piel que me tiene vuelta loca. Sobre todo por el corte que tiene, es un poco más largo pero perfecto para hacer un mix & match con TODO. Por otro lado la propuesta con flecos me parece lo más original de todo aún más por la textura que tiene la piel. ¿Increíble, no?

CONTACTO

Instagram @josesanchezleather

DANIELA NORINDER

En El Mundo de Regina queremos y admiramos a Daniela, es una joyera de Brasil que se ha dedicado a hacer las mejores piezas con piedras de lujo. ¿Díganme a quién no le encantaría un regalo así? Además, es considerada como una de las joyeras más importantes e influyentes. Sus diseños me encantan porque son piezas para toda la vida, literalmente. Unas de mis favoritas fueron estas con colores relacionados al amor. Si es un regalo de ti para tí, déjame decirte que estás tomando la decisión correcta.

CONTACTO

Instagram @danielanorinderjewels

NATALIA BOJALIL

¿Se acuerdan de el Pop Up de El Mundo de Regina en noviembre? Una de mis invitadas fue Natalia Bojalil, una diseñadora de joyas totalmente diferente a las demás. Me encantó su propuesta de joyas negras, le dan un toque de elegancia a cualquier look y son demasiado originales. Hay collares, anillos, pulseras y mucho más. Si estas en busca de un regalo en pareja, ella tiene esta increíble opción: matching watches. Me fascina que son en rose gold y negro, tienen un diseño minimalista, ideales para complementar cualquier look. Corre a su cuenta de Instagram para ver todos los diseños.

CONTACTO

Instagram: @nataliabojaliljewerly

FLORES RUDAS

Las flores siguen siendo un must en Valentine’s y son las favoritas tanto de hombres como de mujeres. Si nunca le has mandado flores a tu novio esta es la oportunidad perfecta. Nos encantan la propuesta de ramos y arreglos. Sin duda puedes armar algo divertido. ¿Cuáles son sus flores favoritas? A mi me encantan las peonias. No pierdas la oportunidad de mandar algo divertido e increíble: flores.

CONTACTO

Instagram: @floresrudas.plantasrudas

ARIETA

¿Quién dijo que no teníamos opciones para ellos también? Nos encantan las propuestas de Arieta, tienen diseños increíbles tanto para hombres como para mujeres. Definitivamente un estilo original al que no podrás resistirte. Morimos por una, y también la regalaríamos.

CONTACTO

Instagram @arietaoficial

BRUJA SHOPS

Esta cuenta me tiene enamorada. Si ustedes como yo, son bastante espirituales, les encantará todo lo que tienen. Las velas con intención son mis favoritas. Me encanta que tienen diferentes piedras para intensificar el mensaje. Además de todo, también cuentan con kits especiales. El de “Amor” obvio es mi favorito de la temporada. También trae jabones, palo santo y diferentes herramientas que te ayudarán a manifestar lo que tanto quieres.

CONTACTO

Instagram @brujashops

INGRID BRUHA

¡Wow, wow y wow! Estas bolsas me encantan. La diseñadora Ingrid siempre ha cuidado los materiales de sus bolsas, todos son sustentables y nos encanta la ideología de la marca. Este es uno de los regalos más originales que puedes conseguir este 14 de febrero. Me encanta por la mezcla de colores que hace, además, son súper cómodas y prácticas. Te cabe perfectamente TODO. Son un must para la ciudad o para cualquier viaje que tengas, no dudes en que te detendrán para preguntarte por tu bolsa.

CONTACTO

Instagram @ingridbruha