Mis Queridos que rico es Madrid… En todos aspectos: comida, moda, cultura, vibra.. Además, mejores precios que el resto de Europa. Gente divertida y horario para desvelados.

Sin duda un must a visitar. Además, buen clima todo el año; así que si se animan, les comparto mi Black Book de restaurantes favoritos.

Casa Lucio. Te gustan los huevos rotos y la comida tradicional española? Este es tu lugar. Las angulas más frescas y deliciosas además y un arroz con leche 😋. A mi me gusta el original, en el centro de Madrid.  Tiene varias sucursales.

Para los mejores arroces de tu vida, si, literal, Casa benigna. Independientemente de que el lugar es bonito, tocas el timbre como si fuera una casa, los arroces son de levante y elaborados en recipientes originales. Mi favorito? El arroz a la marinera.

La dueña siempre esta sentada en su mesa a la hora de la comida, discretamente vigilando todo. El servicio de primera y la música muy buena.

¿Les gusta el Ten con Ten, El Paraguas y el Amazónico? Ambos deliciosos. Pues Quintin es miembro del mismo grupo restaurantero y muy recomendable. en pleno barrio de Salamanca y de cocina asturiana de mercado. No te pierdas los langostinos en gabardina, las croquetas de bacalao negro, los fritos de merluza … Muchas cosas deliciosas acompañadas con un tinto de verano o cerveza de caña.

¿Otro tip? Un drink en la terraza del Villa Magna.. Deliciosas las aceitunas btw, y muy buen people watching. Si te gusta el piano no te pierdas el Toni 2. Súper ambiente en una noche de antro que duerme por el que pasan artistas, escritores, políticos y cualquiera que quiere ser famoso por una noche.

Por cierto, ya me dio hambre.

-R.

#reginatelocuentamejor