Mis Queridos, ¿hay algo más romántico que cuando tu novio te cumple tus sueños? Bea Ibarra y Emilio Melgar son novios desde hace 6 años y han viajado juntos por todos lados; Comparten muchas cosas en común y se entienden de maravilla. Son muy felices juntos y nada hacía sospechar a Bea que Emilio traía un muy especial y privado plan entre manos.

Bea moría de ganas de ver las auroras boreales y Emilio, siempre consentidor, le cumplió su deseo. Muy emocionados organizaron su viaje a Islandia, que es uno de los lugares donde mejor se aprecia este bello espectáculo de la naturaleza. Al llegar, quedaron encantados con la belleza del lugar y todas las actividades que ofrece aunque Bea tenía muy claro que lo que mas quería era ver las auroras.

bea-9bea-8

Programaron sus días para recorrer la playa de arena negra, conocer los alrededores, ver las imponentes cascadas, disfrutar del spa del resort donde se hospedaron.. The 5 Million Star Hotel, también conocido como Bubble Hotel pues los cuartos parecen una burbuja. El día en el que verían las auroras, al llegar al Hotel para verlas, resulta que no aparecieron a la hora que estaban programadas y después de esperar un buen tiempo, Bea, muerta de frío se metió a descansar un rato. Y quien iba a decir que al salir para verlas, en el momento menos pensado, se dio la vuelta y vio a Emilio hincado, anillo en mano pidiéndole que se casara con el.

bea-10

bea-7bea-6bea-5

Sin duda el mejor sueño de Bea hecho realidad… Aunque que tanto habrá visto de las auroras con la sorpresa más romántica y emocionante de su vida! Enhorabuena a esta pareja de intrépidos aventureros que empiezan un increíble capítulo en sus vidas.

-R,
#reginatelocuentamejor