El martes 24 de noviembre, 15 invitados se reunieron en Baby Brasa, el restaurante del empresario y modelo Franco Noriega, para dar inicio al Día de Acción de los Amigos de Eglantina Zingg.

Franco Noriega

La cena de celebración fue parte del anuncio de su nueva asociación con All in One – P.A.N.

Mariana Zaragoza, Franco Noriega, Eglantina Zingg

Los invitados de honor incluyeron a la filántropa y personalidad de televisión Eglantina Zingg, el modelo y emprendedor social Franco Noriega, la cantante ganadora del Grammy Nella Rojas, la súper modelo Mariana Zaragoza, la modelo Milan Keletz, los diseñadores de moda Georgine Ratelband y Alvin Valley, Lorenzo Lorenzotti, el publicista Gabriel Rivera -Barraza, la fashionista Cristiana Vigano y la personalidad de Univision Damaris Diaz, entre otros.

Mariana Zaragoza, Georgine Ratelband, Milan Kelez, Cristiana Viganò, Eglantina Zingg
Gabriel Rivera-Barraza, Franco Noriega, Georgine Ratelband, Mariana Zaragoza, Milan Kelez, Cristiana Viganò, Eglantina Zingg

Los invitados disfrutaron de entremeses, arepas y cócteles proporcionados por All in One – P.A.N., mientras que la fundadora de Goleadoras, Eglantina Zingg, hizo un llamado a la acción para que los invitados apoyen a All in One – P.A.N. promover el espíritu de unión de la amistad familiar y la tradición para recordar lo que nos une es más que lo que nos divide.

“Después de 60 años en el mercado, traemos una campaña mundial para la expansión de nuestra marca llamada ‘All In One – P.A.N“.; Directora global Maria Alexandra Mendoza Pulido.

Eglantina Zingg, Nella Rojas

Lee también: CAM GALERIA PRESENTA PACIENCIA ¿SI Ó NO? POR FRIEDEBERG

El sufijo griego “Pan” significa “Todos”.

Nos gustaría presentar P.A.N. harina de maíz como un producto integral y un alimento básico en todas las despensas.
“Todos” los sabores y culturas están invitados a nuestro banquete”, dijo un portavoz de la compañía.

“Con ‘All In One – P.A.N.’, estamos presentando una nueva generación de voces de marca que llegarán a ser conocidas como ‘P.A.N. Personas”.

Georgine Ratelband

“La compañía espera llegar a su base de clientes y más allá, invitando a las personas a ser parte de su “P.A.N. Movimiento de personas”. Según su portavoz, además de compartir una comida, una historia memorable es la forma más inmediata de conectarse con alguien.

Gabriel Rivera-Barraza, Mariana Zaragoza, Franco Noriega, Eglantina Zingg

Eglantina’s es sin duda una historia memorable y la asociación con P.A.N. es natural. Tanto P.A.N. y Eglantina ejemplifican lo mejor de lo que Venezuela tiene para ofrecer al resto del mundo.

Mariana Zaragoza
Lorenzo Lorenzotti, Alvin Valley

Acerca de: Eglantina Zingg @eglantinazigg

Eglantina Zingg es una emprendedora social, activista, profesional de los medios de comunicación y de la industria de la moda con experiencia en comunicaciones internacionales.

Nacida en Caracas, Venezuela, criada en la Amazonía y actualmente viviendo en la ciudad de Nueva York, el trasfondo multicultural único de Eglantina la ha inspirado a seguir una vida en la defensa pública, luchando por el cambio social, económico y político en América Latina y más allá.

Eglantina es la fundadora y presidenta de Goleadoras, una empresa social sin fines de lucro con sede en Estados Unidos que aprovecha el poder del fútbol para transformar la confianza en sí mismas, el sentido de solidaridad, la ambición, la perseverancia y el bienestar de las niñas en los Estados Unidos.

Acerca de: P.A.N. @allfpan P.A.N., fundada en 1960, es la marca de harina de maíz más reconocida del mundo, con estantes de supermercados en más de 60 países. La harina de maíz de P.A.N. está hecha con 100% de maíz, que está certificado sin gluten (GFCO), y no contiene conservantes ni aditivos. Acerca de: Empresas Polar @empresaspolar PAN. es una subsidiaria de Empresas Polar, una corporación venezolana que comenzó como cervecería en 1941 en Caracas, Venezuela.

Es la fábrica de cerveza más grande y conocida del país, pero a lo largo de los años se ha diversificado para incluir una variedad de otras industrias hermanas, la mayoría de ellas relacionadas con el procesamiento de alimentos.

Empresas Polar es una de las primeras pioneras en la harina de maíz precocida y durante la última década ha abastecido a los mercados internacionales para ayudar a satisfacer la alta demanda de este producto básico. Una marca reconocida internacionalmente, P.A.N. se puede encontrar hoy en más de 60 países, llevando a los consumidores una harina de maíz de gran sabor de manera fácil y práctica, para que puedan preparar sus platos favoritos con la tranquilidad de saber que cada comida estará llena de comida sana y momentos especiales.

#ReginaTeLoCuentaMejor