Mis Queridos, les cuento que hace algunas semanas el grupo de amigas de Majo Sámano, voló a Cancún para celebrar la despedida de soltera de la novia.

Un buen grupo de nueve amigas de toda la vida decidió ir al Live Aqua en Cancún para relajarse y disfrutar del puente acompañando a su amiga en este momento tan especial para todas.

Majo Sámano está comprometida con Alejandro Bueno, su novio por más de siete años con el que ha atravesado por todo. Desde momento únicos e increíbles, hasta los complicados en los que ninguno se ha soltado la mano.

Una semana antes de la despedida, fue la boda civil a la que asistió un grupo pequeño y selecto de personas por cuestiones de COVID.

Amigas y amigos de los novios participaron como testigos. Un momento muy emotivo pues todos dieron unas palabras a Alejandro y Majo.

Sin duda, fue un día muy especial para los novios y para los invitados, pues tanto Majo como Alejandro son los primeros de sus amigos en casarse.

Así que después de la boda civil, con toda la actitud llegaron a Cancún. Todas aprovecharon para relajarse y disfrutar de la playa.

Uno de los días disfrutaron un día en el barco, fueron a Isla Mujeres en donde los paisajes son espectaculares y aprovecharon para nadar, disfrutar de comida, anécdotas y por supuesto cantar a todo volumen sus canciones favoritas.

Lee también: ¿QUIÉN SE CASA?

Todas las noches bajaban a los diferentes restaurantes del hotel para cenar y disfrutar de unos drinks y buena plática.

Y bueno, todo cierra temprano en esta temporada, pero eso no hizo que se fueran a dormir. Como en los viejos tiempos, todas se reunieron en el cuarto de la novia para hacer pijamadas, contar historias de la infancia.

Todas estudiaron en el Colegio Ciudad de México y han sido amigas de toda la vida. Sin duda, una experiencia inolvidable.

En mayo de 2021 se espera la boda religiosa en la que otras de las amigas participarán como damas.

¡Enhorabuena para Majo y Alejandro!

#ReginaTeLoCuentaMejor