Después de un año y medio juntos, finalmente Emiliano Zas y Karla Adame Abraham lograron casarse en medio de la pandemia.

La planificación del evento se logró hace en una semana. Emiliano Zas, es argentino y Karla Adame, poblana. Los papeles de argentina demoraron un poco, pero eso no impidió que pudieran unirse y festejar en una reunión íntima. Es lo de hoy, ¿no creen?

Además de la boda civil también se llevo acabo una bendición por parte del sacerdote, Rodolfo Mayagoitía, asistieron los mas cercanos a la pareja y familia. Los demás, se unieron a la celebración vía zoom, como se vive hoy en día.

Emiliano y Karla se adoran por completo, son una pareja que se complementa fuertemente y la verdad se la pasan muy bien, siempre divertidos. Que felicidad, ¡a qué pareja no le gusta sentirse así! Lo transmiten en las fotos.

Lee también: LO QUE NO SE VIO EN LA BODA DE LA HIJA DEL POTRILLO, CAMILA FERNÁNDEZ

La pedida se llevo acabo hace algunos meses, justo el 13 de marzo en Puebla, lugar de nacimiento de Karla.

Después de la ceremonia civil todos brindaron para desear un futuro lleno de felicidad a la pareja.

El menú fue muy argentino: empanadas argentinas del Rincón Argentino, vegetales asados y por supuesto un delicioso vino del país de Emiliano.

Un detalle divino fue el pastel, diseñado por Triana Cuik de Sugar & Soul, las flores fueron de El Carrito de las Flores y la ambientación estuvo a cargo de Norma Aiza de Barioles.

Sin duda se vivió una velada emotiva, feliz, divertida en la que estuvieron en familia acompañados vía Streaming de los demás invitados.

¡Enhorabuena a la pareja!

#ReginaTeLoCuentaMejor