Mis Queridos me encantan las historias de amor que culminan en boda; más cuando los involucrados son personas cercanas y muy queridas. Sofía Hanhausen es alguien muy especial para mi y con la que tengo una relación que va de años con su familia.

Hemos vivido muchas cosas juntas e incluso trabajado. También me ha quemado el pelo con la tenaza intentando peinarme para una boda en Cabo en la que cada quien vivió su propia aventura.

Nada me da más gusto que ver que su relación con … se consolida y ahora se casan.

Les cuento que Santiago Miñón y Sofía se conocieron en Mérida cuando Sofía acababa de llegar a vivir allá con su familia y se flecharon. Se lo presentó una prima y como iniciaron su noviazgo muy chavistas han crecido juntos. Llevan 7 años y me consta el empeño y la madurez que ambos han invertido en su relación, la cual no solo sobre paso obstáculos sino que la fueron fortaleciendo hasta tener la relación feliz y estable que tienen hoy.

Sofía lleva ya un tiempo muy comprometida a su crecimiento profesional y ha estado muy enfocada en eso así que ni por la cabeza le pasaba que estaban a punto de darle el anillo.

Estando en Mérida donde su mamá tiene Casa T’HÓ, una muy increíble Concept Store con lo más bien curado de productos mexicanos muy espectaculares, sus amigas la llevaron con engaños a Chablé y cual no sería su sorpresa que ahí estaba Santiago, a quien ella creía en México.

Y pues después de un rato, ya los 2 solos, muy románticamente se hincó y literal le dijo: “¿Te quieres casar conmigo?”

Ya se imaginarán la emoción de Sofía y obvio las lágrimas de emoción. La llorada se le da con mucha facilidad y más cuando es de alegria.

El caso es que fue una muy romántica noche llena de sorpresas.

Al día siguiente los esperaban sus familias y amigos, buenos cómplices en la sorpresa para Sofía con quienes siguieron celebrando.

Sus mejores amigos les organizaron todo, Patty, Jorge y Andres Molina.

Su mejor amiga María Mina llegó de sorpresa así que más lágrimas.

Lee también: ESTAS FOTOS COMPRUEBAN QUE CHRIS EVANS DEJA LA SOLTERÍA

Piensan tener una boda íntima lo más probable en Mérida donde toda la magia de su relación se ha dado y estar acompañados de sus personas favoritas.

Y pues mientras tanto, esta novia Multitasker la pasa bomba asimilando el momento que viven y viendo el final feliz de su relación estable.

¡Enhorabuena!

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor