Mis Queridos en El Mundo de Regina nos encantan las historias de Mujeres que logran sus sueños. Hoy les presentamos a una que no solo lo logró sino que ha vivido y disfrutado el proceso.

¿Quién es ella?
Ana Paula Somoza, Socia Fundadora de BSM Training.

Y nos cuenta un poco sobre ella:

Yo, en realidad siempre fuí educada en la cultura de el ejercicio. Crecí con unos papás a los que siempre vi ejercitándose, hice ejercicio en mi adolescencia de todo un poco, pero nada con disciplina. Era una época en la que ser “sano” no era lo mas cool de el mundo. En realidad mi pasión por el ejercicio empezó ya tarde a mis 37 años.

Empecé buscando desesperadamente un cambio físico… cansada de ver los estragos de mis embarazos. Baje 16kg pero tristemente no de la forma adecuada (hay muchos charlatanes afuera) mi baja drástica de peso tuvo como consecuencia la pérdida de mi riñón.

En ese momento me di cuenta de muchas cosas, para ese entonces estaba fuera de el lugar donde entrenaba y mi coach que fue quien me entrenó todo ese tiempo (una persona de lo mas congruente y coherente con su hacer y decir… también ya estaba fuera), platicando decidimos poner un lugar en donde seguir entrenando, un lugar diferente, un lugar en donde se entrenara en positivo y donde la única razón para entrenar no fuera el físico.

Y así surge  BSM Training

Es mi lugar, mi casa, mi pasión, mi terapia, mi refugio…

El ejercicio cambió mi vida, me dió disciplina, me dió fortaleza, me ayudó a encontrar mi amor propio, me alineó en mil aspectos de mi vida: como mamá, como mujer, como empresaria.

Me di cuenta que no hay límites y que todo lo que se trabaja se puede lograr, en una clase y en la vida misma. Definitivamente me considero una mejor mujer hoy, me caigo mejor y tengo más fuerza que antes.

Soy una mujer muy luchona, muy apasionada, remo contra corriente a diario poniendo un gym en donde ser flaquísima y tener cuadritos no sea la prioridad. Pero entrenamos voluntades, almas, vidas y el físico es solo la consecuencia.

Han sido 5 años desde que puse BSM training. De ser una mujer muy reventada y poco disciplinada, hoy he corrido muchas carreras y 4 medios maratones. Me encanta lo que veo en el espejo pero lo más importante es que: ¡hoy sé lo que significa el amor propio!

Aprendí que el ser una mejor versión de mí misma no tiene nada que ver con pesar 10kg menos. Mi mejor versión esta en mi capacidad de amarme y respetarme a mí misma, ¡cómo soy! Ver el espejo y enamorarme de la vista. ¡De la que YO veo y no de lo que los demás decidan que es lo que debe de ser!
¡Esa soy yo hoy! Y me siento orgullosa de todo lo que en este camino he aprendido.

@bsmtraining

¡Felicidades Ana Paula! Un logro más en esta carrera tan importante para ti. Me encanta BSM Training y muero por regresar.