Mis Queridos, el día de ayer nos despertamos con una noticia bastante triste e inesperada en el mundo. El actor Cameron Boyce, mejor conocido como una estrella de Disney Channel por sus interpretaciones en series y películas, falleció a los 20 años.
La familia del actor salió a hablar a los medios sobre la causa de muerte de su hijo, y según lo que dijeron fue debido a una enfermedad por la que estaba atravesando desde hace un tiempo.
“Con un profundo pesar informamos que esta mañana perdimos a Cameron”, afirmó un representante de la familia. Además, agregaron que su muerte fue mientras el estaba dormido.
El actor nació en Los Ángeles y uno de sus principales papeles fue en la película “Mirrors”, a los 9 años de edad. Después apareció en “Grown Ups” una película que hizo a un lado de Adam Sandler y Salma Hayek.
Ambos actores dieron su pésame mediante fotografías en redes sociales.
El actor tenía bastante influencia en las redes sociales, llegaba a los 13 millones de seguidores y además recaudaba fondos para actividades sin fines de lucro.
Aunque muchos de los famosos en Hollywood dieron su pésame a la familia y recordaron al actor uno que me conmovió demasiado fue el mensaje de Skai Jackson, la actriz que interpretaba ser la hermana de Cameron en la famosa serie de Disney, “Jessie”.
Y finalmente, el CEO de Disney también dirigió su dolor hacia la familia del actor.
The Walt Disney Company mourns the loss of #CameronBoyce, who was a friend to so many of us, and filled with so much talent, heart and life, and far too young to die. Our prayers go out to his family and his friends.
— Robert Iger (@RobertIger) July 7, 2019
-R.
#reginatelocuentamejor