La apertura del portal 23:23 tiene en sí varios significados que nos ayudarán a nuestro desarrollo en nuestra misión de vida. ¡Aprovechemos este día al máximo!
Día 23 (de cada mes) del año 23, es un doble “23” que se le conoce como La Estrella Real de León. Esta simboliza la abundancia interior y exterior, se asocia con el planeta Venus, que representa el amor propio, la capacidad de ama al otro, el gusto por la belleza y el sentido de lo que vale la pena.
En la Cábala es un numero de recompensa kármica. Cuando aparece el 23 es preciso entrar en actividades que te agraden, donde te sientas en armonía y creatividad, porque se abre una energía de promesa de éxito tanto en lo personal como en lo profesional, además lo acompaña energía de ayuda y protección. Nunca estás solo, siempre hay una red que te sostiene para materializar la vida que deseas.
El número 23 en la numerología
En la numerología, el 23 representa la libertad y si lo reducimos al sumar 2+3=5, el número 5 también nos habla de adaptabilidad, espíritu de aventura y de la libertad para enfocarla de manera constructiva.
Además, el número 5 se considera un número central en la numerología, ya que se encuentra justo en el medio de los números del 1 al 9. Se cree que el 5 representa el equilibrio entre el cielo y la tierra, lo espiritual y lo físico, y lo interno y lo externo. También se dice que el número 5 está asociado con el elemento aire y con la capacidad de comunicación clara y efectiva.



El número 23: oportunidad para el despertar de consciencia
Doreen Virtue hizo una gran aportación al canalizar números angelicales. Ella apunta que el 23 nos avisa de la presencia muy cercana de Maestros Ascendidos, Maestros como Jesús, Moisés o las Diosas. Estar en presencia del 23 es un mensaje de los Maestros que nos dicen que “la respuesta a tus oraciones está al alcance”, ellos te alientan a mantenerte en tu propósito.
propósito.
Los Arcanos Mayores del Tarot son 22, siendo todos ellos el camino del ser humano, al no existir un Arcano 23, eso te representa a ti llegando al final del camino como el Gran Maestro de tu vida. También, 23 son el número de cromosomas del ADN humano y 23 son los discos de la columna vertebral humana. El libro de Salmo, en la Biblia, en su capítulo 23 se lee “Dios es mi pastor, nada me faltará […]”. Cuando hacemos consciencia de la aparición de este número en todo, confirmamos que el Universo está hecho de matématicas, donde cada cosa esta perfectamente orquestada por Dios.



Ritual para aprovechar el portal 23:23
Para entrar en sintonía con este portal, escribe en una hoja todas las habilidades y cualidades que tengas. Por ejemplo, si eres muy bueno horneando galletas, anótalo. Si eres buena cuidando perros, también anótalo, escribe todo lo que se te ocurra ¡No hay límite!
Cuando creas que ya has escrito todo, lee tu lista y date cuenta que, además de las cosas que ahora haces en tu profesión, existen mil más para lo que eres realmente bueno o buena. Esto despierta un poco más tu consciencia y te da más perspectiva de las infinitas posibilidades en las que puedes combinar tus cualidades y habilidades; y crear una nueva profesión, un proyecto nuevo, un nuevo propósito. Hazlo hoy, para que la gracia de este portal cubra todo lo que hagas.
Gracias por leer
Instagram: SuSanando_
Lee más: ¿Cuál es el significado del portal 11:1:23 y cómo aprovechar su energía a tu favor?