Parece ser que todo va bien para nuestra querida, Fer Espíritu.

Mis Queridos, como sabrán, Fer es muy querida en El Mundo de Regina, siempre hemos acompañado su historia como empresaria y claro, de amor.
Hace algunos años Fer decidió emprender en el mundo de la moda creando trajes de baño, las redes sociales enloquecieron y vimos como había revolucionado por completo la moda de ir a cualquier alberca o pool party con tus trajes.

Fer abrió su primer boutique en Polanco, y miles de it girls visitaban con frecuencia para siempre tener los mejores trajes de baño. El éxito siguió llegando a ella y fue así que decidió abrir a lo grande.

Una concept store es el siguiente proyecto de Fer, se llamará Casa Espíritu, pero, ¿qué pasará en lo que llega? La empresaria seguirá creciendo profesionalmente, pues emprende a Milán para tomar un curso de moda en el que estamos seguros que triunfará.
WhatsApp Image 2019-09-01 at 20.54.12
¿Y en el amor? Si siguen Fer en sus redes sociales habrán notado que está demasiado enamorada. El afortunado se llama Juan Carlos Delgado Alonso, es abogado y tiene demasiada química con Fer.
“Es abogado entonces tenemos mucho en común, y desde ese día que nos reencontramos no dejamos de platicar y tener puntos de vista similares que nos unen como novios y amigos”, nos aseguró Fer.  Juan Carlos tiene su propio despacho, “Corporativo Jurídico Delmar y Asociados” y al igual que Fer es alguien que busca crecer y estoy segura de que lo harán juntos.
WhatsApp Image 2019-09-01 at 20.54.12 (1)
Fer y Juan Carlos ya han hecho algunos viajes como novios, se siente que hacen una pareja increíble. No hay nada como tener química con esa persona que tanto te gusta estar, ¿No creen?
-R,
#reginatelocuentamejor